[HILO OFICIAL] Jailbreak Untethered IOS 5.0.1 esta dejando inútiles a los IPhone.

2.709 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al parece están dejando inútiles a los iPhone que hicieron el jailbreak en el día de ayer por un grabe fallo de programación. Uno de los primeros síntomas es que Cydia deja de funcionar correctamente, deja de cargar los sources y se vuelve inestable, hasta tal punto que entra en un ciclo de encender y apagar el iPhone haya que termina frito.

Recomendación:

Instalar el IOS otra vez y esperar hasta nuevo aviso.















































[HILO OFICIAL] Jailbreak Untethered IOS 5.0.1 esta dejando inútiles a los IPhone.
 #2
Escrito   0  0  
Inocentada y todo lo que querais, pero, a mi, Cydia, me va como el c*l*emoticon triste

Y la mayor parte de tweaks que utilizaba, Pull To Refresh Mail, OpenNotifier... No funcionan con iOS 5.0.1. Y a eso le sumamos que me he venido a currar sin poder leer en el bus porque iBooks no funciona

Maxima decepción!!!!!emoticon roto

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Inocentada y todo lo que querais, pero, a mi, Cydia, me va como el c*l*emoticon triste

Y la mayor parte de tweaks que utilizaba, Pull To Refresh Mail, OpenNotifier... No funcionan con iOS 5.0.1. Y a eso le sumamos que me he venido a currar sin poder leer en el bus porque iBooks no funciona

Maxima decepción!!!!!emoticon roto

Salu2


yo cuando pasen unos dias y vea comentarios subire a ios5 o me quedare en mi 4.3.3 tan a gusto
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi la verdad es que me funciona perfectamente, lo instle anoche, estube trasteando bastante y las palis que tengo me funcionan perfectamente.
un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #5
Escrito   0  0  
Estos días Cydia irá bastante lento, incluso algunas fuentes parederán caídas, debido al aluvión de nuevos usuarios con jailbreak untethered. Siempre que ha salido un jailbreak ha pasado lo mismo, y más ahora, que este jailbreak se había resistido tanto tiempo.

Una vez pase el boom, supongo que Cydia volverá a la normalidad.
 #6
Escrito   0  0  
Me esperare un tiempo prudencial para hacer jailbreak. Creo que hay algunos bugs y falta pulirlo.
 #7
Escrito   0  0  
jajjajaajajajajajajaa

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Inocentada y todo lo que querais, pero, a mi, Cydia, me va como el c*l*emoticon triste

Y la mayor parte de tweaks que utilizaba, Pull To Refresh Mail, OpenNotifier... No funcionan con iOS 5.0.1. Y a eso le sumamos que me he venido a currar sin poder leer en el bus porque iBooks no funciona

Maxima decepción!!!!!emoticon roto

Salu2


Por lo que dices tu vienes de la 4.3.3 o anteriores.

Opennotifier no funcionaba ya en la 5.0.0 tethered, no tiene nada que ver con el redsnow nuevo. Yo uso notifier+ aunq no puedes poner iconos en la barra al whatsapp, facebook y eso como en el otro....

Quitando este MusicIcon, ToneFx2, WlanAudit y Weather Icon que iba a medias.. todos los demas que he probado, que no son pocos, funcionan perfectamente. Y ya te digo es por la version 5, no por el jailbreak.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Por lo que dices tu vienes de la 4.3.3 o anteriores.

Opennotifier no funcionaba ya en la 5.0.0 tethered, no tiene nada que ver con el redsnow nuevo. Yo uso notifier+ aunq no puedes poner iconos en la barra al whatsapp, facebook y eso como en el otro....

Quitando este MusicIcon, ToneFx2, WlanAudit y Weather Icon que iba a medias.. todos los demas que he probado, que no son pocos, funcionan perfectamente. Y ya te digo es por la version 5, no por el jailbreak.


Pd: Cydia va mal porque están los servidores saturados, todo el mundo esta descargando cosas ahora mismo. Poco a poco mejorará

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #10
Escrito   0  0  
He hecho el Jailbreak Untethered IOS 5.0.1 al iPhone 4 y me parece que la batería me dura más.

¿Es posible o sólo son observaciones mías?.

Volver a iOS