[AYUDA] Movil con android, bateria un dia?

5.923 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Si preguntan por un android, no sé qué haceis hablando de iphones, que lo teneis que tener en la boca hasta en la sopa.

De todos los android que he probado, y mira que son muchos, al que le dura más la batería sin lugar a dudas es al Xperia Arc y al Motorola Defy.
En teoría también el Atrix, pero es casi imposible de encontrar aquí en España, escasean.
Estos con un uso medio pueden llegar a los 2-3 días. Con un uso intensivo te llega al día y poquito más, para cargarlo por la noche.
El resto de androids por regla general, con un uso intensivo te rozan las 10-15h, vamos que hay que cargarlo todos los días y si no quieres ir muy apurado, siempre que puedas, un poquito durante el día

Estaba esperando algún post como el tuyo para poner esto emoticon feliz :
[AYUDA] Movil con android, bateria un dia?[AYUDA] Movil con android, bateria un dia?

 #22
Escrito   0  0  
¿Y que tal andan los nuevos Nokia en el tema de bateria?

Me refiero a modelos como el C6_01, 500 o 700 que hacen de todo, con Symbian Anna y Belle, pero son pequeños de tamaño y pantalla, sin embargo que esas pantallas sean pequeñas no quiere decir que no tengan una muy buena resolución.

Cuando digo pequeñas me refiero a 3,2 pulgadas y con resolución de 360 x 640 pixels.

Los 500 y 700 tienen un procesador de 1 Ghz. y, por lo que se menciona en review como el de Gsmarena, el Symbian del 700: Symbian Belle en el Nokia 700 es rápido, sensible, hermosa. Es una experiencia que todo el mundo le va a gustar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito   0  0  
Lo que no se puede pretender es darle uso como si de un ordenador o tablet se tratase.
La bateria de mi defy llega a los 2 dias con un uso "importante" de la red de datos, ahora bien si eres de los que usan el móvil como consola olvídate porque no te pasara del dia.

_______________________________________________
 #24
Escrito   0  0  
Yo llevo siempre el cargador normal, aparte de que tambien tengo uno de coche.

En caso necesario tambien se puede optar por comprar una bateria de repuesto, cosa que en otros sistemas que no quiero citar, es imposible.

Una bateria original del Neo sale por 23 euros. La de un Galaxy S2 por 20 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien hay baterias para el otro sistema, pero hay que instalarla o bien ponerle una especie de funda con bateria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
El Galaxy Mini y demás Android, si lo usas para algo más que teléfono dura un día o menos.

La BB 8520 dura bastante más.

Saludos.


La BB 8520 no tiene 3G. Pon tu android en modo 2G ya verás como le dura la batería...

Además con la BB 8520 navegar... más bien se tendría que llamar chapotear...

emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Creeme que con el mismo uso, con el 4s me llega por la noche con 20% y el SII o Nexus no me llega a las 16.

De que me sirve tanta pantalla si tengo que llevarla al 20% o tanta historia si no aguanta la batería?

Disfrutarías con un Ferrari con un deposito de 50 litros?


He visto a demasiada gente ya con el iPhone con el brillo al mínimo (es increíble la vista que tienes que tener para ver algo con ese nivel de brillo) y al preguntarle xq lo tenían así (sé que es una pregunta obvia, pero quizás era un sistema antiCotillasCegatos) y me respondían que no les llegaba la batería al final del día si no...
Demasiada casualidad y todo ellos con iPhone defectuosos?
O el tuyo tiene una batería de grafeno?

emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
He visto a demasiada gente ya con el iPhone con el brillo al mínimo (es increíble la vista que tienes que tener para ver algo con ese nivel de brillo) y al preguntarle xq lo tenían así (sé que es una pregunta obvia, pero quizás era un sistema antiCotillasCegatos) y me respondían que no les llegaba la batería al final del día si no...
Demasiada casualidad y todo ellos con iPhone defectuosos?
O el tuyo tiene una batería de grafeno?


Aparte de los que hay que tienen el iPhone capado para que no se conecte, que tambien los hay en Android de gama alta, para no gastar en algo esencial para un smartphone.

Pues mi NEO está a tope de conectividad, con el brillo al maximo y no escatimo con la tarifa @M de Vodafone y el wifi. Dure lo que dure. No lo lleno de aplicaciones inutiles, pero las que tengo le saco provecho. Incluso veo la tv por internet usando el flash player consumiendo recursos y bateria.

Tengo un netbook y un sobremesa que apenas uso porque uso el movil para navegar, ver conciertos enteros en Youtube o me los descargo con el Tubemate.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
Navegar con una blackberry 8520????

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #29
Escrito   0  0  
Yo no he encontrado ningún móvil Android que llegue al nivel de autonomía del iPhone 4. El iPhone4S, que ya habéis mencionado, dura menos que el iPhone 4.
Por otra parte, el iPhone 4 tampoco llega al nivel del Wave o de gran parte de los Symbian.
Windows Phone desde mis pruebas tiene una autonomía ligeramente superior al 4S, es decir, no gran cosa.
Blackberry no la he tocado.

Te dejo esta página con tests de batería para los últimos lanzamientos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más o menos hazte una idea de qué uso mayoritario das (llamadas, multimedia o internet) y entonces decide.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, yo ando aquí con mi humilde Neo y digo lo siguiente:

15 llamadas x día, 1/2 hora de radio por día, Bt siempre conectado ya que voy cambiando entre 4 coches, parando, conectando. Wifi 6 horas x día.

Con estos parámetros y poniéndolo en avión "when I´m sleeping", me dura 3 días completos. Repito +de 72 horas. Al tercer día por la nache es cuando lo cargo.

Ahora bien, las únicas maneras de que la batería se consuma rápida son las siguientes: 1ºUsar gps y 2ºEstar jugando continuamente (las dos tienen la pantalla encendida continuamente.

Todo lo que digo aquí lo tengo archicomprobado.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General