Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

627.824 574
 #561
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que publico en el foro, por desgracia para pedirles ayuda con un problema que tengo en mi 5230. Para no dar vueltas, lo que me sucede es que tengo el movil funcionando perfectamente, lo apago y no enciende, se queda en el logo de nokia y se apaga. Para hacerlo prender tengo que hacerle hard reset presionando verde+rojo+camara+encendido. El problema de esto es que me pasa seguido, a veces, sin siquiera apagar el telefono (este se apaga solo) y pierdo todas mis configuraciones, aplicaciones guardadas en la memoria del telefono, contactos, etc. La verdad no se cual puede llegar a ser el problema pero si a alguno le paso y me puede ayudar lo agradezco.

Graciass
 #562
Escrito   0  0  
Alguien tiene instalado Whatsapp en este teléfono? Podéis comentar qué tal va?
 #563
Escrito   0  0  
va perfeto
 #564
Escrito   0  0  
hace unos dias mi nolia 5230 se cayo al piso y se ensucio un poco, le saque la bateria para sacarle la tierra y desde entonces que no prende. ayuda?
 #565
Escrito   0  0  
Se ha rajado la pantalla, o del golpe han saltado los blindajes y han hecho corto. Tengo un nokia y es lo que le ha pasado (más que seguro, porque dice que lo dejo en la mesa de noche y al mirarlo al día siguiente estaba apagado).

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #566
Escrito   0  0  
Hola gracias por haber creado este foro, es de muy buena ayuda.
Tengo un GRAN problema, hace un año que me lo compre y siempre me anduvo perfecto, pero desde hace un mes cuando hablaba teniendo la batería llena me hacia el sonidito de advertencia que se me estaba por apagar por no tenerla cargada. A sí pasó hasta que ahora aprieto el botón de encendido y tan solo dura de 5 a 10 segundo prendido, la mayoría no llega ni ver el fondo y eso que siempre esta cargado :/
¿Alguien sabe que puedo hacer ya que leí dos comentarios más y ninguno pudo contestar? Pienso que la batería ya se fundió :P Gracias!!
 #567
Escrito   0  0  
Hola. Tengo este móvil y, tras leer 29 páginas de mensajes viendo cómo desactivar la alarma emoticon disimulo aún me quedan un par de dudas:

1. Cómo conectar el móvil a internet a través de bluetooth con un ordenador con win xp y vista

2. En el reproductor de música me salen algunas carátulas. He metido imágenes jpg en las carpetas correspondientes y no salen. Hay algunas canciones que están en la tarjeta y no me aparecen listadas tras darle a 'actualizar biblioteca'. Hay alguna opción para reproducir canciones por carpetas en vez de por id4? Tengo el ovi music 11.04

Gracias de antemano.
 #568
Escrito   0  0  
Este club está caput, casi rima.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #569
Escrito   0  0  
En referencia al funcionamiento del whatsapp a mí me va perfectamente.
Tengo ahora un problema con el móvil, me dice que tengo la memoria llena y que elimine datos, no tengo fotos ni vídeos, ni nada de nada de ese tipo, antes tenía en memoria a la vez el correo movistar y el whatsapp, ahora he de desconectar el correo porque se bloquea el móvil, y eso sin tener mensajes en ninguna carpeta.
Cuando sincronizo el móvil con el ordenador veo que en C no hay apenas nada que quitar. ¿Que es lo que ocurre?
Si formateo, o mejor dicho, vuelvo el teléfono a los ajustes iniciales o como venía al principio, ¿que pierdo? ¿que pasa con los contactos y la agenda, que es lo que más me preocupa?
Salu2
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonhey
En referencia al funcionamiento del whatsapp a mí me va perfectamente.
Tengo ahora un problema con el móvil, me dice que tengo la memoria llena y que elimine datos, no tengo fotos ni vídeos, ni nada de nada de ese tipo, antes tenía en memoria a la vez el correo movistar y el whatsapp, ahora he de desconectar el correo porque se bloquea el móvil, y eso sin tener mensajes en ninguna carpeta.
Cuando sincronizo el móvil con el ordenador veo que en C no hay apenas nada que quitar. ¿Que es lo que ocurre?
Si formateo, o mejor dicho, vuelvo el teléfono a los ajustes iniciales o como venía al principio, ¿que pierdo? ¿que pasa con los contactos y la agenda, que es lo que más me preocupa?
Salu2


Antes de restablecer el movil a los valores iniciales de fábrica exporta todo tus contactos a la tarjetaSD. Una vez hecho esto ya puedes formatear el movil. Luego sólo tienes que importar desde la SD a la memoria del telefono.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Nokia