"La homosexualidad tiene cura"

11.198 30
 #1
Escrito   0  0  
Segun el Corte Ingles, Amazon y la Casa del Libro la homosexualidad tiene cura. Se ha publicado un libro titulado "COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD" escrito por Richard Cohen, que fomenta la homofobia y da a enteder que la homosexualidad es una enfermedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quereis firmar para que retiren el libro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya era hora de que sacasen este libro emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Hilo patrocinado por "La homosexualidad tiene cura"
 #4
Escrito   0  0  
Digo yo que si tienes que criticar a alguien, que sea al escritor y/o a la editorial, no a los que lo venden, que a fin de cuentas, se dedican a su negocio.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Digo yo que si tienes que criticar a alguien, que sea al escritor y/o a la editorial, no a los que lo venden, que a fin de cuentas, se dedican a su negocio.


Un saludo.


+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Digo yo que si tienes que criticar a alguien, que sea al escritor y/o a la editorial, no a los que lo venden, que a fin de cuentas, se dedican a su negocio.


Un saludo.


En mi opinion vender un libro que fomenta algo erroneo esta mal. Que una persona tenga un negocion no le da poder para hacer lo que el quiera.

Si alguien te vende un coche roto y no te dice que esta roto ¿Se dedica a su negocio? No es buena comparacion, pero me gustaria saber tu respuesta. Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david0709
En mi opinion vender un libro que fomenta algo erroneo esta mal. Que una persona tenga un negocion no le da poder para hacer lo que el quiera.

Si alguien te vende un coche roto y no te dice que esta roto ¿Se dedica a su negocio? No es buena comparacion, pero me gustaria saber tu respuesta. Saludos!


No es buena comparación, ya que lo que dices seria un delito de estafa.

Repito lo de antes, en tu mensaje he visto criticar a los distribuidores, pero sin hacer lo mismo con el autor. Yo entiendo que el orden lógico a criticar sería autor>editorial>establecimientos. No sé si pensar mal o no.

Y tampoco me gusta que quieras censurar algo porque no estés de acuerdo, ¿prohibimos los libros de tarot, lecturas de manos y demás gilipolleces engañabobos?

Un saludo.

Pd: ¿te das cuenta de que con este tipo de cosas solo consigues publicidad gratuita para el libro? ¿sabes que no me ha llevado ni cinco minutos encontrar el libro en pdf y aunque lo prohíban en tiendas, el que lo quiera leer, podrá hacerlo?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Si tiene cura, yo prefiero mantenerme enfermo y al lado del chico que quiero.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
"La homosexualidad tiene cura"

Lo que no tiene cura es la estupidez.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david0709
En mi opinion vender un libro que fomenta algo erroneo esta mal. Que una persona tenga un negocion no le da poder para hacer lo que el quiera.

Retiramos todos los libros de homeopatía y demás charlatanerías?

Retiramos los de religión?


Es curioso que un grupo que siempre ha luchado en pos de la libertad de expresión y de sexo ahora censure opiniones en contra.
Volver a La Taberna