Hilo para encontar iphone 4s

223.107 799
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
A que numero has llamado? 1004?

al principio pa renovar el bono del de 16 al 224472 y luego al 1004 mostrando toda mi indignación!jajaja
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
Para quien le interese.

Me acaban de llamar ahora mismo del TELECOR de Conde de Peñalver (casi esquina Ortega y Gasset) que ya tenían los iPhone 4S 16Gb blanco y negro que había dejado encargados.

Como yo ya los he conseguido por otro lado pues ya lo sabéis....


Buenas a todos.

Después de una larga travesía buscando el dichoso iPhone 4S 16GB blanco lo he podido encontrar esta mañana en la tienda que comentaba el compañero rjgarcía. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Les quedaban al menos uno más blanco también de 16GB y negros unos cuantos, no sé qué capacidades.

Mucho ánimo a todos porque es desesperante...y más si se caducan los bonos como era mi caso.
 #373
Escrito   0  0  
Llamando me hayo
 #374
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo, me acaban de decir que ni uno...
 #375
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de ktuin, donde había hecho una reserva vía web de un iPhone de 32Gb, que ya les habían llegado.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
Me acaban de llamar de ktuin, donde había hecho una reserva vía web de un iPhone de 32Gb, que ya les habían llegado.

Ahí conseguí yo el 32G de mi jefe hace 1 semana, pero de 16G llevo en cola desde hace 2 meses y no me llaman
 #377
Escrito   0  0  
Yo ya he encontrado el mio! Para los de murcia, llamar a los telecor, el mio lo he sacado en el de ronda garay frente a la plaza de toros, habian unos pocos en negro de 16 y 32. Un saludo!
 #378
Escrito   0  0  
En valencia imposible, no encuentro nada.
 #379
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del Telecor de Coruña, donde me dijeron que tendrían hoy algún 4s de 16Gb y me he quedado a cuadros.

Me han dicho que sí, que lo hay, pero que para poder vendérmelo le tengo que hacer un seguro de 18€ cada cuatrimestre al menos durante un año.

No he mirado mucho pero no he encontrado que a nadie le hayan dicho nada así, ¿es ésto normal?
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Me acaban de llamar del Telecor de Coruña, donde me dijeron que tendrían hoy algún 4s de 16Gb y me he quedado a cuadros.

Me han dicho que sí, que lo hay, pero que para poder vendérmelo le tengo que hacer un seguro de 18€ cada cuatrimestre al menos durante un año.

No he mirado mucho pero no he encontrado que a nadie le hayan dicho nada así, ¿es ésto normal?



Yo creo que a las malas puedes hacerte el seguro pero luego cancelarlo y que tu banco devuelva los recibos, ya que movistar no te obliga a contratarlos.

También puedes poner una hoja de reclamaciones en el establecimiento. Las tiendas juegan con la escasez que hay de iPhones para sacar todo lo posible.
Volver a Movistar