Hola a todos,
Mi novia ha adquirido recientemente (una semana) una BlackBerry Curve 8520 y tiene un problema con la aplicación WhatsApp.
Lo instalamos desde una conexión WIFI y funcionaba correctamente tanto con WIFI como con la tarifa de datos pero, desde hace un par de dias, cuando está dentro de la aplicación se le ralentiza al navegar entre los distintos chats sin motivo aparente ya que solamente tiene 3 chats abiertos en la lista.
¿A alguien más le ocurre?
¿Sabeis cual puede ser el motivo y cuál sería una posible solución?
Hemos comprobado que no es culpa del trackpad, ya que en el menú principal va perfectamente, así que parece que el problema es de la aplicación.
¿Alguna idea y/o sugerencia?
Gracias!
[AYUDA] WhatsApp lento en BlackBerry 8520
25.633 11
Escrito 0 0
Hola
A mi me ha estado pasando desde hace un par de días.
Después de buscar información por diferentes sitios he optado por la más drástica.
He borrado y he instalado de nuevo la aplicación del whats app.
Ahora me funciona correctamente, moviéndome con rapidez por los chats.
Ya me contarás si se te soluciona.
A mi me ha estado pasando desde hace un par de días.
Después de buscar información por diferentes sitios he optado por la más drástica.
He borrado y he instalado de nuevo la aplicación del whats app.
Ahora me funciona correctamente, moviéndome con rapidez por los chats.
Ya me contarás si se te soluciona.
Escrito 0 0
Hemos optado por la misma solución y tras la reinstalació va fluido. Esperemos que con el paso de los dias no vuelva a ralentizarse.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Escrito 0 0
Ha vuelto el problema
Una amiga de mi novia tiene una versión anterior de WhatsApp (concretamente, la 2.6.7421) y no tiene este problema.
Alguien sabe donde encontrar esta versión para descargarla?
Gracias!!
Una amiga de mi novia tiene una versión anterior de WhatsApp (concretamente, la 2.6.7421) y no tiene este problema.
Alguien sabe donde encontrar esta versión para descargarla?
Gracias!!
Escrito 0 0
Hola. Una amiga mía tenía el mismo problema y lo que hice fue quitar la batería de la BlackBerry y encender de nuevo el móvil. Una vez hecho esto ejecuta el Whatsapp y verás que saldrán unos mensajes de comprobación en pantalla y de chequeo de red. Cuando haya acabado (puede tardar varios minutos) verás que la aplicación va más fluída. Y a ver si con eso se arregla.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por the_makel
Ha vuelto el problema
Una amiga de mi novia tiene una versión anterior de WhatsApp (concretamente, la 2.6.7421) y no tiene este problema.
Alguien sabe donde encontrar esta versión para descargarla?
Gracias!!
Hola. Una amiga mía tenía el mismo problema y lo que hice fue quitar la batería de la BlackBerry y encender de nuevo el móvil. Una vez hecho esto ejecuta el Whatsapp y verás que saldrán unos mensajes de comprobación en pantalla y de chequeo de red. Cuando haya acabado (puede tardar varios minutos) verás que la aplicación va más fluída. Y a ver si con eso se arregla.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo tengo la versión 2.6.9252 y no he notado ese problema en Whatsapp. Prueba a reiniciar el móvil (quitar y poner la batería) como te dice bloodimir a ver si se soluciona.
Escrito 0 0
Los problemas no vienen por la conectividad, ya que una vez se ralentiza no va rápido de nuevo ni teniendo cobertura a tope.
A lo que decís bloodimir o -socram- de sacar la bateria y ponerla (supongo que tambien servirá usando el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), decís que teneis la misma versión de Whatsapp ambos? Eso si que me descoloca...
Podriais decirme la configuración que teneis puesta en el programa??
Estoy por llamar a Movistar para que me confirmen nuevamente que todos los servicios Blackberry estan activados porque no me fio mucho de esta gente...
A lo que decís bloodimir o -socram- de sacar la bateria y ponerla (supongo que tambien servirá usando el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), decís que teneis la misma versión de Whatsapp ambos? Eso si que me descoloca...
Podriais decirme la configuración que teneis puesta en el programa??
Estoy por llamar a Movistar para que me confirmen nuevamente que todos los servicios Blackberry estan activados porque no me fio mucho de esta gente...
Volver a BlackBerry