Amago hace un año iPhone4, ahora que?

4.144 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como muchos recordais, hace un año hubo una masa de gente incluida yo que pillamos el iPhone 4 con @m+ con 40% durante un año, por estas fechas (yo lo pille en enero)

Pues bien, ahora qué? Necesito vuestra ayuda ya que llevo dias leyendo el foro y he creido entender que vodafone ha cambiado el sistema. Yo en enero cuando se me acabara el descuento tenía pensado amagar a Orange o Movistar y que Vodafone o bien me ofreciera el 4s barato mas renovar el descuento, o simplemente renovar el descuento. Pero por lo que leo eso ya no es posible? Qué hay que hacer ahora o que me recomendais? Lo de " bajas primero" no lo he llegado a entender.

Tenia permanencia de 18 meses con lo cual ahora en enero me cumplen los 12 y ya podría acceder a renovar terminal.

Los que estais en mi situación que vais a hacer o que pensais hacer? Que me recomiendan los sabios del foro?

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
El tema de los 18 ahora esta un poco chungo
 #3
Escrito   0  0  
Yo sabio no me considero pero si estas contento con el iphone 4 yo esperaria por el iphone 5, la diferencia no es grande con el 4s, el siri al no estar en español no es una razon de peso para el cambio y el nuevo es mas rapido pero seguro que con el cuatro estas contento tambien.

Ahora andan con los 24 meses de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no m saqué el iphone, pero m saqué el galaxy s y un defy. Viendo lo q estan ofertando pienso q la mejor opcion es sacar un descuento atraves de bajas y si t convence algo d lo q hay sacarte el mv...pero yo visto lo visto aun m qdaré cn el galaxy un tiempo. El note m interesa pero a un precio razonable. A primeros d año llamo a bajas y a intentar cnseguir el 50% durante un año en @m...q parece q sta xungo y ya veré.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, acabo de hacer un año el día 22 de Diciembre. Yo por ahora no quiero cambiar de terminal, lo único que quiero es rebajar la tarifa, que pagar 49€ + IVA me parece una pasada cuando además ni consumo tanto como me ofrece mi tarifa actual. Yo lo que voy a hacer es cambiar simplemente la tarifa @M+ por una @XS que por lo que tengo entendido se puede hacer ya cuando has cumplido un año con tu tarifa actual sin penalización alguna.
Tendré que confirmar que no me van a meter un palazo por cambiar de tarifa. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes cambiarla sin ningun problema, n t van a penalizar...pero yo q tu intentaria sacar la@m cn 50% en bajas y pagas unos 23 euros y disfrutas mas d tu iphone.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que viendo el tema veo que esta muy chungo, ademas cambiar al 4s no se si me conviene ya que supone 24 meses de permanencia y dentro de año y medio me voy a USA, asi que no sabría entonces donde meterme la tarifa. El iPhone 4 me funciona bien, no hay problemas.

Entonces el tema seria conseguir un descuento. Por lo que leo ya no hace falta amagar para ello? Simplemente llamando a bajas basta?
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Estoy en la misma situación
¿Que pasos tenemos que cumplimentar?
¿Alguién lo ha hecho ya?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola
¿Nadie?
 #10
Escrito   0  0  
Leyendo por ahi veo que la gente consigue descuento llamando a bajas, pero el 50% por lo visto esta muy chungo que te lo den...
Volver a Vodafone