Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.619 1.734
 #1261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aida3
Estoy alucinando con la cara que teneis algunos,quereis descuentos sin permanencia con consumos que estoy viendo por ahi de 6 euros,seguro que tambien sois de los que llamais pidiendo un iphone a 0, sois unos jetas algunos, las compañias estan tambien para ganar dinero no para perder. Sois mas estafadores algunos clientes que las operadoras. Ojalá suban la permanencia a 3 o 4 años para que sepais bien lo que es una permanencia y no esteis cada vez que sale un modelito nuevo de movil llamando para decir que os dáis de baja.

estoy totalmente de acuerdo, y digo algo mas tambien que los lleven a la horca , los decapiten o los fusilen. porsupuesto aparte de subirles la permanencia a 10 años y la tarifa . he dicho
 #1262
Escrito   0  0  
Si llamo a bajas o hago portabilidad conseguiré que me ofrezcan el LG Optimus Black?
En que condiciones me lo daran?

Actualmente tengo ardilla 8 sin datos, permanencia cumplida hace mas de 6 meses y acabo de disfrutar de uno de esos descuentos de 6 meses de 8 €.
 #1263
Escrito   0  0  
El black te lo dan por 0 euros, como mucho te lo dejan en 45€ y mas habiendo acabado la permanencia..sino portabilidad y veras como ofrecen.
 #1264
Escrito   0  0  
buenas! conozco como funciona este tema en vodafone pero en orange ando perdido, os cuento mi caso, tengo 5 líneas en orange empresas, todas tienen permanencia, en vodafone se pueden conseguir descuentos en el dpto de bajas sin firmar permanencias y amenazando con dar de baja una línea incluso mientras tienes permanencia. Esto es posible en orange? como funciona aqui?
Perdonad por mi falta de informacion pero he buscado en muchos hilos y no encuentro respuesta a mis dudas.
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Exacto, aunque eso no son descuentos si no exenciones del consumo mínimo o bonificaciones que no se aplican sobre el consumo y son de X euros al mes, esas exenciones o bonificaciones no tienen permanencia.

Los descuentos porcentuales del 20% sí.

Saludos


tengo contratados los descuentos esos de 20% por un año y ello no me permite disfrutar del nuevo renove estilo orange y me gustaría pagar los 30 € de penalizacion por romper la permanencia del descuento y asi podría renovar con el renove estilo orange, como lo puedo hacer? en orange me dicen que eso no es posible ni en tienda ni por telefono.

otra duda, soy cliente de empresa, y he renovado un terminal por puntos usando los puntos de varias lineas al mismo tiempo, significa eso que he firmado permanencia con varias lineas con un solo terminal? o al ser un unico terminal solo tengo permanencia en una de las lineas aunque haya usado los puntos de varias?
 #1266
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han puesto el bono de 6€ por seis meses con la excusa de que el otro día hable con una compañera suya que me lo ofreció en vez de darme de baja porque me iba al extranjero... así que estupendo porque tengo todavía un año de permanencia... y tengo unas ganas de que se acabe para irme a pepephone que tu no veas!

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patusojoos
Yo acabo de llamar y me han puesto el bono de 6€ por seis meses con la excusa de que el otro día hable con una compañera suya que me lo ofreció en vez de darme de baja porque me iba al extranjero... así que estupendo porque tengo todavía un año de permanencia... y tengo unas ganas de que se acabe para irme a pepephone que tu no veas!

Yo tambien espero a pepephone con mi linea de orange, unas preguntas....
Como lo has conseguido? Atencion al cliente y que tw pasen con bajas? Alli les cuentas una milonga? Y te lo han dado?
Otra pregunta tenias descuentos? A mi aun me queda el del 40 hasta abril debo quitar ese descuento?? O lo mantienen ?
Un saludo

Yo no firmo nada!!
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Yo tambien espero a pepephone con mi linea de orange, unas preguntas....
Como lo has conseguido? Atencion al cliente y que tw pasen con bajas? Alli les cuentas una milonga? Y te lo han dado?
Otra pregunta tenias descuentos? A mi aun me queda el del 40 hasta abril debo quitar ese descuento?? O lo mantienen ?
Un saludo


Si, primero al 470 hablo con un agente y le digo que me pase con bajas que tenemos un tema pendiente a tratar, me pasa hablo con la señorita muy amable, le cuento la milonga que puse en el otro post y me lo activa todo muy rápido sin ninguna pega. Yo tenía descuento hasta enero (el 30%) así que supongo que se mantendrá porque no me dijo nada, espero haberte ayudado, se agradecen verdes emoticon sonrisa un saludo!

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #1269
Escrito   0  0  
a alguien le han activado ultimamente el todas a cero?el 5 de enero se me acaba...emoticon inseguro
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
a alguien le han activado ultimamente el todas a cero?el 5 de enero se me acaba...emoticon inseguro

Hola, yo precisamente hoy llamé para una línea que se acababa la promocion ayer, y me dijo la chica de bajas que ya no se activava que lo habian quitado, no se si sera cierto, lo que le dije que gastaba muy poco y si nos ofreció los 6 meses sin consumo, muy maja.

Asi que no sé, Saludos y a ver que te ofrecen.
Volver a Orange