[CLUB] *****animales curiosos que mantenemos*****

18.069 42
 #31
Escrito   0  0  
me encantan!! los acabo de descubrir y quiero coprarme uno! cuanto cuesta?puede tener el secreto de la regeneración humana!!! qué pasada de bicho, tengo un acuario tocho, ahí podría vivir?

"Don´t try".
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sputniko
me encantan!! los acabo de descubrir y quiero coprarme uno! cuanto cuesta?puede tener el secreto de la regeneración humana!!! qué pasada de bicho, tengo un acuario tocho, ahí podría vivir?
buenas dependiendo de las caracteristicas del acuario pueder tener uno o varios, necesitan unos 40 o 50l por ejemplar,si puedes proporcionales los cuidados necesarios claro que pueder tener uno.
normalmente en las tiendas valen entre 25 y 30unidad como min(dificiles de encontrar)y la mayoria de veces son capturados por lo que vienen con problemas fisicos.seria mejor que contactaras con algun criador.

yo dentro de poco venderé alguno de los mios,xq voy a tener otra puesta y no puedo mantenerlos a todos,si quieres te explico como cuidarlos y si despues de tenerlo todo claro quieres tenerlo podria venderte uno de los mios.

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, subo esto que está un poco muerto.

Os presento SUSO, mi nueva mascota.:

[CLUB] *****animales curiosos que mantenemos*****
[CLUB] *****animales curiosos que mantenemos*****
 #34
Escrito   0  0  
Muy guapo el ajolote





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #35
Escrito   0  0  
Eres tu y lo sabes


 #36
Escrito   0  0  
Coloran, tienes un gatito precioso, una monería. Dan ganas de achucharlo. emoticon enamorado
 #37
Escrito   0  0  
Yo mantengo a mi jefe, que es mu animal.....

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Coloran, tienes un gatito precioso, una monería. Dan ganas de achucharlo. emoticon enamorado
Es una monería!😄

Es un persa americano y acaba de cumplir 2 meses. Lo quiero tanto😍
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Es una monería!😄

Es un persa americano y acaba de cumplir 2 meses. Lo quiero tanto😍



Es majisimo! Estaría jugando con él todo el día!
Pero se despierta el demonio que vive en mí y se pregunta, ¿estará igual de mono recién salido de la ducha? emoticon sonrisa

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Es majisimo! Estaría jugando con él todo el día!
Pero se despierta el demonio que vive en mí y se pregunta, ¿estará igual de mono recién salido de la ducha? emoticon sonrisa


Cuando estoy en casa, estoy liado todo el rato con el....


Crece por segundos!!!!
Volver a La Taberna