PRECIO , Liberar iphone 4 AT&T por imei.

236.218 704
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonicr
Hola tengo un iPhone 4 blockeado con AT&T y quiero saber cuanto me cuesta liberarlo, vivo en México. Gracias!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checoelvis
Muy buenas

Porfavor necesito que me den precio para desbloquear 2 iphone 4 de at&t firmware 4.3.3 y el otro 4.3 ambos con baseband 4.10.01

Me urge desbloquearlos porque lo necesito para mi empresa..

Gracias y espero su respuesta, cualquier cosa contactarme personalmente a mi correo: elvischecko@gmail.com

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #403
Escrito   0  0  
yo tambien estaría interesado en liberar uno. muchas gracias
 #404
Escrito   0  0  
por cierto es para españa!
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxekakatu
yo tambien estaría interesado en liberar uno. muchas gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxekakatu
yo tambien estaría interesado en liberar uno. muchas gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #407
Escrito   0  0  
Vivo en México tengo un iphone 4 at&t baseband 04.11.08 y necesito desbloquearlo, me pueden ayudar ?
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhanter
Vivo en México tengo un iphone 4 at&t baseband 04.11.08 y necesito desbloquearlo, me pueden ayudar ?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhanter
Vivo en México tengo un iphone 4 at&t baseband 04.11.08 y necesito desbloquearlo, me pueden ayudar ?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #410
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber el precio para liberar un iphone 4 16GB AT&T, y ya puesto si haceis descuento si son 3 Iphone 4 de AT&T
Volver a Liberaciones