Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.021 1.804
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Hola, es la 1º vez que leo este apartado del foro y os ire siguiendo a ver si me entero poco a poco de lo que se puede sacar ya que en marzo se me acaba un descuento del 50 % en la couta del ADSL indirecto de 3 Mg y me va a sponer una subida muy importante. ( Tenngo ademas el 25 % por tener movil con @XS )

Se puede presionar en busca de algun descuento cuando queden 6 meses o hace falta cumplir la permanencia??

Gracias

aparte del del 50% tienes otro 25 por cien ?
 #632
Escrito   0  0  
Yo he tenido muchos problemas de facturación estos últimos meses y he llamado a bajas reclamando una compensación por todos los errores y me han dado 2 meses con 100% de descuento.
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
aparte del del 50% tienes otro 25 por cien ?

Si, hasta marzo tengo un 75 % de descuento.Por eso decia que notaria mucho la perdida del descuento

El 50 % lo consegui porque a la hora de darme de alta me hiceron chapuzas, tras chapuzas y se fueron acumulando las ofertas de compensacion.

Me pasa un poco como con el movil que tengo el 30 % de descuento en la cuota, y desde marzo hasta hoy no me lo han aplicaco bien ninguna vez. Despues de la ultima llamada ya acumulo un 30 % hasta octubre del 2013..... Otra cosa es que algun dia me lo lleguen a aplicar de verdad jajaja
 #634
Escrito (Editado )  0  0  
wenas foreros, yo tengo ADSL 6megas con mi antigua linea de telefónica (y móvil vodafone asociado a la linea claro), el caso es que soy autónomo y mi permanencia termina el 24 de diciembre. Son los mismos descuentos para ADSL particulares y autónomos?? me podeis decir el número de bajas?

A ver si consigo algún descuento o algo interesante. De otro modo creo que me cambiaré a Orange que tengo las lineas móviles con ellos y no se si hacen descuento si tb contratas adsl como veo que esta haciendo vodafone.

saludosss!!!
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Pues vete con cuidado no sea que con la anexión pierdas los descuentos.

Mi recomendación es que llames en unos días para verificar que todo está bien.


pues unificada , bono con los meses no pagados , pero pregunto por descuentos y me dice que han habido dos llamadas a bajas pero que no consta descuentos.


así que nada , vuelta a empezar , a bajas con el ADSL.


Respecto a la unificación he perdido la permanencia , de una linea , en la que me quedaban 7 meses.
eso si ahora no se si sigo manteniendo descuentos en ella y en otra linea.
 #636
Escrito   0  0  
como puedo averiguar lo que me queda promocion de 50 por cien un año en adsl?un saludo asias
 #637
Escrito   0  0  
Mírate el historial de facturas y desde que te lo empezaron a aplicar sacas la cuenta...es lo que hice yo emoticon guiño

Salu2.
 #638
Escrito   0  0  
Para conseguir los descuentos pediis la baja o deciis que os llamen desde bajas para ofreceros ofertas? Porque a mi no me llaman, me han llamado una vez y desde bajas de movil, no adsl, son medio subnormales.

Creo que me voy a pasar a Jazztel, que incluye llamadas a moviles gratis tb y tarifa plana movil ilimitada... ademas me saldria 36 € con iva incluido y todo...
 #639
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo contratado el adsl maxima velocidad y ya se me acabo la permanencia. Sabeis si amagando podria quitar algun terminal, como un desire s o asi ?¿. Saludos.
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
Para conseguir los descuentos pediis la baja o deciis que os llamen desde bajas para ofreceros ofertas? Porque a mi no me llaman, me han llamado una vez y desde bajas de movil, no adsl, son medio subnormales.

Creo que me voy a pasar a Jazztel, que incluye llamadas a moviles gratis tb y tarifa plana movil ilimitada... ademas me saldria 36 € con iva incluido y todo...


Bueno despues de un ultimo intento justo antes de llamar a Jazztel me han hecho un 25% de descuento durante 12 meses. Me quedo contento.
Volver a Telefonía fija