[APP] feebbo - Encuestas remuneradas a la carta

11.334 34
 #1
Escrito   0  0  
Quería mostraros esta app que me parece genial para aquellos que hacemos encuestas por internet. Ya que se puede hacer encuestas donde quieras, en el PC, iPhone o Android y además, cuando quieras y las que quieras.
A diferencia de otras empresas, esta, después de rellenar 10 encuestas, te envía una tarjeta distribuida por La Caixa donde se acumulará el dinero que hallamos ganado en las encuestas y podemos hacer lo que queramos con ella, como si fuera una tarjeta de débito normal (sacar o gastar dinero) y todo ello sin costes adicionales, es decir, no te cobra comisión por tener la tarjeta.
En definitiva, me parece una buena idea.

Si os he convencido y os gusta la idea, os podéis registrar desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deciros que es un enlace referido, a mí me dan 0,5€ por cada registro. Lo digo sin tapujos jeje. Si te he convencido seguramente harás lo correcto emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace para bajaros la aplicación para iPhone:

http://itunes.apple.com/es/app/feeb...d461362767?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
Me parece un aporte muy interesante, pero ¿podrías decir cuánto pagan por cada encuesta que haces?¿y de cuánto tiempo tardas en rellenar cada una de ellas?
Espero tu respuesta y si me convences me registro utilizando tu enlace seguro.
Saludos y muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia.
Pagan 1 euro por cada encuesta, que tardas en rellenar poco más de 1 minuto. Esa es la parte buena.
Ahora la mala. Después de rellenar un montón de datos personales para que te manden encuestas. Tienes que hacer 10 encuestas para que te manden una tarjeta, y a partir de la encuesta 11 te dan 1 euro en esa tarjeta. Yo en un mes, más o menos, he rellenado esas 10 encuestas, he pedido la tarjeta y la tarjeta no llega nunca, llevo esperando más de un mes. Y además después de rellenar la encuesta 10, la 11 ya no me ha llegado nunca.
MI conclusión: es un TIMO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
Mi experiencia.
Pagan 1 euro por cada encuesta, que tardas en rellenar poco más de 1 minuto. Esa es la parte buena.
Ahora la mala. Después de rellenar un montón de datos personales para que te manden encuestas. Tienes que hacer 10 encuestas para que te manden una tarjeta, y a partir de la encuesta 11 te dan 1 euro en esa tarjeta. Yo en un mes, más o menos, he rellenado esas 10 encuestas, he pedido la tarjeta y la tarjeta no llega nunca, llevo esperando más de un mes. Y además después de rellenar la encuesta 10, la 11 ya no me ha llegado nunca.
MI conclusión: es un TIMO.

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado la tarjeta y tengo 4€ acumulados....
 #6
Escrito   0  0  
yo tb teng la tarjeta y estoy a la espera de mas encuestas... la verdad es que pinta muy bien la cosa..

os dejo mi link por si alguien se quiere registrar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Y por curiosidad, ¿Cuánto os tardo en llegar la tarjeta?, y desde que habéis hecho las 10 encuestas para que os manden las tarjetas ¿Os ha bajado el ritmo de que os manden encuestas?
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi las primeras 10 encuestas me llegaron en menos de una semana, las que se supone que se cobran llevo un mes esperando y ni una, al final he borredo la app.
TIMO TOTAL!!!!.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Pues a mi las primeras 10 encuestas me llegaron en menos de una semana, las que se supone que se cobran llevo un mes esperando y ni una, al final he borredo la app.
TIMO TOTAL!!!!.

A mí en una semana no, pero cada 3 ó 4 días tenía una, y ahora llevo esperando más de un mes y nada de nada.
Yo estoy contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues la tarjeta me tardo sobre 1 mes o mas, y vamos, ahora que cobro me llegan menos pero para llegar a las 10 primeras ....tardé sobre 2 o 3 meses. Es gratis....mas no podemos pedir xD
Volver a iOS