Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.574 1.734
 #1251
Escrito   0  0  
Si no te importa, podrias comentar por cuanto te lo han ofrecido y en que condiciones.

Gracias.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Si no te importa, podrias comentar por cuanto te lo han ofrecido y en que condiciones.

Gracias.


Precio: 129€
Tarifa: Delfin 30
CP Orange: 24 meses
CP Tarifa: 18 meses
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broden
Precio: 129€
Tarifa: Delfin 30
CP Orange: 24 meses
CP Tarifa: 18 meses


Me parece una pasada total.

Lo dicho muy malos tiempos para amagar o llamar a bajas.

Esperemos que con el nuevo año esto cambie pero me parece a mi que nanai, he estado mirando el foro de vodafone y andan igual en el departamento de bajas.

Un saludo.
 #1254
Escrito   0  0  
Yo llame aun ayer y me ofrecieron 20 por ciento de descuento en factura con permanencia de un año, permanencia que se rompe automaticamente sin coste si renuevas con ellos...si no pues 30e los primeros 6 meses y 60 hasta los 12 meses...un saludo a todos¡¡
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Me parece una pasada total.

Lo dicho muy malos tiempos para amagar o llamar a bajas.

Esperemos que con el nuevo año esto cambie pero me parece a mi que nanai, he estado mirando el foro de vodafone y andan igual en el departamento de bajas.

Un saludo.


Ah, por cierto… La última chica que me ha atendido, me ha dicho que las ofertas hasta febrero no van a cambiar… Creo que va bien saberlo, siempre y cuando sea verdad. Y yo que me saqué la HTC Desire justo cuando acababa de salir, por 55€… Ufff… Nanai…
 #1256
Escrito   0  0  
hola amigos os comento.

me quedan 6 meses de permanencia y quisiera saber so en bajas me podrian dar 6 meses de descuento. no quiero un año ya que me acarrearia permanencia de otros 6 meses. sabeis algo de esto? gracias

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #1257
Escrito   0  0  
Hola haber si me podeis ayudar, pues tengo un contrato del cual llevo solo 8 meses, los primeros seis meses con ardilla 8 y estos dos últimos meses delfín 20. Ahora quiero quitarme esta tarifa y quitarme el consumo mínimo, ya que esta linea no la voy a usar.

Alguien me puede decir como hacerlo? Hecharme un cable compañeros.

Un saludo
 #1258
Escrito   0  0  
ayer llamé a bajas para una linea que tengo que es ardilla 6, esta linea todavía me queda un compromiso de 7 meses por cumplir la permanencia, yn me han ofrecido un descuento de 6 euros sobre la factura durante 6 meses
 #1259
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con la cara que teneis algunos,quereis descuentos sin permanencia con consumos que estoy viendo por ahi de 6 euros,seguro que tambien sois de los que llamais pidiendo un iphone a 0, sois unos jetas algunos, las compañias estan tambien para ganar dinero no para perder. Sois mas estafadores algunos clientes que las operadoras. Ojalá suban la permanencia a 3 o 4 años para que sepais bien lo que es una permanencia y no esteis cada vez que sale un modelito nuevo de movil llamando para decir que os dáis de baja.
 #1260
Escrito   0  0  
buenas, con ardilla 8 y sin permanecia me han activado el descuento de 8 euros durante 6 meses...
estoy pensando en subimre la tarifa para mas descuento y gastar mas.
no me ha quedado claro si con arilla 15 tambien ofrecen el descuento??
feliz navidad
Volver a Orange