--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.334.836 2.794
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
ESte es para la JVZ
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y este para actualizarlo a la JW1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te funcionan
si tiene contraseña es: samfirmware.com
pero creo que estos no tienen contraseña.

Si no te va me dices y te lo pongo yo el mio en otro lado que lo tengo descargado.

lo descarge pero son los mismos archivos falta el pit que eso no es problema el problema es que no se como se colocan en dodin apboot,mode y kernel

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2742
Escrito   0  0  
Tienes que marcar la casilla Re-partition
En PDA pones el CODE
En Phone pones el MODEM
Y en CSC pones el Gt-I9000
El enlace del pit si quieres te lo dejo aquí, que raro porque yo lo descargué de ahí...

https://docs.google.com/open?id=0B3...jY4ODRjNjY5ZjU5

Ya me dirás si necesitas algo más...
 #2743
Escrito   0  0  
Bueno marcar re-partition y las otras dos que vienen por defecto también (auto-reboot y F. reset time)
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Tienes que marcar la casilla Re-partition
En PDA pones el CODE
En Phone pones el MODEM
Y en CSC pones el Gt-I9000
El enlace del pit si quieres te lo dejo aquí, que raro porque yo lo descargué de ahí...

https://docs.google.com/open?id=0B3...jY4ODRjNjY5ZjU5

Ya me dirás si necesitas algo más...

buenas yo se En PDA pones el CODE
En Phone pones el MODEM
Y en CSC pones el Gt-I9000 el problema es que yo no tengo esos archivos tengo apboot, moden y kernel ese es el problema que tengo un saludo y te agradezco lo que estas haciendo por mi toma un lechugin

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2745
Escrito   0  0  
Gracias lo voy a subir y luego te lo pongo a ver si lo consigues....
 #2746
Escrito   0  0  
Cómo desactivo los datos?
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
lo descarge pero son los mismos archivos falta el pit

Que raro, lo acabo de descargar por si acaso, y estan todos los archivos incluido el pit. Usa odin como te indica dgi1978, el apboot no es necesario usarlo pues va incluido en el pda, yo no lo he puesto para cambiar el boot loader y va perfecto la JVZ. No esta de mas que te mires el foro de htcmania por si tienes dudas, y recuerda siempre quitar microSD la SIM y restaurar datos de fabrica antes y despues de actualizar, ademas de formatear la SD interna tambien antes y despues.

Feliz Navidad a todos.

emoticon Arriba
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Cómo desactivo los datos?

Lo tienes en el menu de apagado y en el de ajustes/conexiones inalambricas.

Feliz Navidad a todos.

emoticon Arriba
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Que raro, lo acabo de descargar por si acaso, y estan todos los archivos incluido el pit. Usa odin como te indica dgi1978, el apboot no es necesario usarlo pues va incluido en el pda, yo no lo he puesto para cambiar el boot loader y va perfecto la JVZ. No esta de mas que te mires el foro de htcmania por si tienes dudas, y recuerda siempre quitar microSD la SIM y restaurar datos de fabrica antes y despues de actualizar, ademas de formatear la SD interna tambien antes y despues.

Feliz Navidad a todos.

buenas si la JVZ si tiene los archivos bien pero el que yo quiero que es la JW1 no gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas si la JVZ si tiene los archivos bien pero el que yo quiero que es la JW1 no gracias

Vale eso si, es que es una actualización simplemente pones en PDA el CODE y sin re-partition, es como si metieras un nuevo kernel.
Y ya está.
Volver a Samsung