[NOTICIA] Apple pierde terreno en Europa frente a Android, aunque aumenta en USA.

2.159 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Lo de que android venda mas por que tiene mas modelos y mas económicos, puede ser, pero eso pasaba también hace unos meses y las cifras que dan las comparan con respecto a la de meses anteriores, por lo que debe de haber otra causa.

Un saludo.


Vistos los números de Nokia y RIM, creo que por ahí pueden venir los tiros.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo dices como si el actual iphone estuviese en el ecuador de su vida comercial, pero apenas lleva dos meses en venta.

Lo de que android venda mas por que tiene mas modelos y mas económicos, puede ser, pero eso pasaba también hace unos meses y las cifras que dan las comparan con respecto a la de meses anteriores, por lo que debe de haber otra causa.



Un saludo.


Excluyo al iPhone 4S porque no esta teniendo tanta repercusion como los demas. Ha tenido un cambio poco notable...
 #13
Escrito   0  0  
Apple trabaja cn 2 o 3 terminales y android cn tropecientos mil.. Q casualidad q siempre que publican algo de esto lo hace alguien que tiene android xq no os dejais de sacarles fallos a ios y os comprais uno? Jejejejjeje.. Si en realidad a quienes nos gustan ls telefonos terminamos por probarlo todo. Saluditos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Apple trabaja cn 2 o 3 terminales y android cn tropecientos mil.. Q casualidad q siempre que publican algo de esto lo hace alguien que tiene android xq no os dejais de sacarles fallos a ios y os comprais uno? Jejejejjeje.. Si en realidad a quienes nos gustan ls telefonos terminamos por probarlo todo. Saluditos.


A ver si está la fuente, pues si que está y no es otra que Gsmarena una página reconocida a nivel mundial y creo que bastante objetiva.

Yo solo la he puesto en español con el traductor de Google, pero esos son los datos, no me los he inventado. Tambien pone que en USA ha aumentado.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
Ahora doy mi opinión al respecto.

La noticia atribuye la bajada de cuota de mercado del iPhone a la situación economica europea, sin embargo donde mas ha subido Android es en Alemania y Francia que son las economias que mejor estan de la zona euro. En Alemania es precisamente donde la cuota de Android se ha disparado hasta el 61%.

Tambien menciona el aumento en USA y Reino Unido que podia explicarse por el maximo atractivo del 4S que es SIRI que está en inglés, sin embargo esta aplicación tambien está en aleman y frances.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
La noticia está mal redactada porque si menciona a Apple, está mencionando a la compañía entera.
Si menciona a iOS también está mencionando al iPad que funde con demasiada facilidad a toda su competencia (Android incluido).

Así que la noticia debería ser "iPhone pierde terreno" y ya está.

Dicho esto, la noticia es algo alarmista. Que sube o baje el porcentaje de usuarios tiene su importancia, pero no lo es tanto si ese porcentaje de usuarios no conlleva un descenso de usuarios totales. Dicho de otra manera, Apple no está perdiendo usuarios, sino mercado.

Tampoco entiendo por qué el titular es "Apple pierde terreno en Europa, aunque lo gana en USA" y no al contrario: "Apple gana terreno en USA, aunque lo pierde en Europa".

En fin, ganas de conseguir visitas (a la fuente original, se que el forero no tiene nada que ver).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Estas noticias están fatalmente redactadas.
Se nota un taliandroid en grado sumo.

Lo que debería decirse es, iOS pierde frente a ANDROID.

Porque se está comparando una empresa, con un sistema operativo. Por tanto si no lo hacen así, no puede sacar este tipo de noticias.

Para empezar, es obvio que iOs pierda, porque dispositivos de apple hay 4, mientras que de android cuantos hay, 500?

¿Pero que chorrada es esta? Es decir, ¿has entrado alguna vez en tu vida en GSMarena? Una web que exclusivamente habla de teléfonos móviles. No habla ni de Macbooks ni IPods, habla de móviles y siempre se ha referido a Apple por iPhone, a Google por Android, a Samsung por Galaxy, etc.

Es gracioso porque siempre acusan de talibán los más fanboys talibánes de todos.
Volver a General