[PROBLEMA] no se puede tener whatsapp en dos telefonos con el mismo numero??

60.952 16
 #1
Escrito   0  0  
pues ese es el error que me sale en el galaxy s2,tengo el whatsapp en el iphone4 y ayer lo instale y lo configure con mi numero de siempre y me dice que desistale el otro,que no se puede tener en 2 dispositivos con el mismo numero,alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo el whatsapp en dos ipone pero no a la vez, cierra el whatsapp totalmente del iphone y prueba en el galaxy.
Al reves estoy seguro que te deja.Primero lo pones en el galaxy con el del iphone quitado o desinstalado.
Luego instalas el whatssapp en el iphone y vas a ajustes -- ajustes de chat --Mi movil y pones el nº que quieras.
Yo suelo intercambiar los telefonos y pongo en ajustes el nº que me interesa.

Utilizala...la Testa
 #3
Escrito   0  0  
Pero a la vez no se puede. Inentado en dos telefonos distintos y nada

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Al darte de alta con otro dispositivo automáticamente desvincula el anterior.

Un saludo! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
eso es, no sé puede tener simultaneamente

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
eso es, no sé puede tener simultaneamente
entonces que tengo que desistalarlo antes de utilizarlo en el otro??
 #7
Escrito   0  0  
no tienes q desinstalarlo, una vez inicies sesion en un movil se cierra en el otro, lo cual es bueno si vas intercalando el uso de dos o mas moviles
no necesitas desinstalar la app
 #8
Escrito   0  0  
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...ya que yo tengo un problemas parecido.me compré un sony ericsson xperia neo está semana a través de ya portabilidad.y como soy nueva en el tema smartphones y whatsapp me pudieron las ansias y antes de tener realizada la portabilidad me instale el whatsapp en el nuevo teléfono desde el wifi de mi casa. Y claro me pidió el núm de tel y recibí un sms en el teléfono viejo que ni es smartphones ni es nada...ahora tengo el problema de que no lo puedo instalar en el nuevo teléfono porque dice que está instalado en otro dispositivo.y en el teléfono viejo no puedo demostrarlo porque no lo reconoce como tal...había unos archivos android en la de, los cuales he borrado pero no hay manera...
Agradecería cualquier ayuda,ya que estoy bastante pérdida...gracias
 #9
Escrito   0  0  
Tengo BB y HTC Desire, como puedo hacer para poder usar el whatsapp en los 2 móviles sin que se me de de baja de uno de ellos?
Desactivarlo o algo....
Gracias

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #10
Escrito   0  0  
a mi me robaron un celular en el cual estaba usando el whatsapp kon mi numero.. pero al intentar usaar el whatsapp en un nokia nuevo kon el mismo numero no funciona. que debo haceR? no puedo desinstalar el whatsapp en el otro celular porque me lo robaron y no se como hacer que funcione en el nuevo nokia. alguna solucion?¿
Volver a iOS