Hilo para encontar iphone 4s

223.510 799
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manmaxed
Preguntar en las tiendas cadena expert que sean distribuidores de MoviStar.Yo lo he conseguido en murcia en una de ellas y tenían de 16 y 32 blancos y negros

En cual de ellas?
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perilla197
Cierto ayer y hoy llame a la tienda Expert en la C/Jorge Juan en Madrid y de 32Gb tenian de sobra

y de 16 no tienen?
 #333
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de barcelona, lleida, gerona? yo he llamado a unas cuantas tiendas expert y no tienen ni saben. En cambio el dependiente de la expert de murcia muy amablemente me ha dicho que cada semana recibia 10-12 terminales..
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsimbalark
y de 16 no tienen?

De 16 no tenian
 #335
Escrito   0  0  
Yo siempre que he necesitado algún móvil y viendo que estaba agotado en media España,he ido al expert de Miguelturra (CHAPLIN SE LLAMA LA TIENDA) y tenían de todo, y lo mejor es que la chica que trabaja ahí, es un encanto de persona, si tienes algún problema trata de solucionártelo, la semana pasada me saqué por puntos un galaxy 2 y un iphone 4s en blanco y todo fué amabilidad y es que tenemos la costumbre de buscar las cosas en las tiendas más grandes, cuando en las pequeñas lo encuentras casi todo Y con mejor trato

Saludos al foro y feliz navidad a todos
 #336
Escrito   0  0  
Para quien le interese.

Me acaban de llamar ahora mismo del TELECOR de Conde de Peñalver (casi esquina Ortega y Gasset) que ya tenían los iPhone 4S 16Gb blanco y negro que había dejado encargados.

Como yo ya los he conseguido por otro lado pues ya lo sabéis....

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #337
Escrito   0  0  
En Telecor de Manresa han tenido pero tienen lista de espera y van por orden. Pero almenos les han enviado esta semana. PRIMERA NOTICIA en catalunya
 #338
Escrito   0  0  
De pais vasco o alrededores no sabeís nada de nada?? he llamado a todos los sitios y no hay en ningun sitio.muchas gracias
 #339
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo esta con portabilidad firmada y en curso y me la Han anulado! Me llamaron para decirme que ya Tenían iPhones, y que grababamos todo. Eso fue el Viernes 16... Y hoy me dicen que NO tienen y que Ayer se cancelo.
Los que hacemos portabilidad no tenemos mas suerte, al contrario, las fiestas sin Movil y esperando a ver si al final me portare o no. Increíble!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #340
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo mañana empezaré en la búsqueda de un 4S 32gb.

Zonas:
Baix Penedés
Tarragonés
Baix Llobregat

Alguna pista para ir mas directo?

Saludos.
Volver a Movistar