Novedades DIGI mobil

4.950 7
 #1
Escrito   0  0  
DIGI mobil lanzo el Plan Renove – tarifas con hasta un 60% mas baratas, 2 cent./minuto (sin IVA) en DIGI España, 5 cent./minuto (sin IVA) en las redes fijas de España y 8 cent./minuto (sin IVA) para llamadas a otras redes móviles de España, establecimiento de llamada 10 cent./llamada (sin IVA); y
DIGI Naveg@ – el internet en el móvil por solo 5 euro /mes – 500 MB. Mejor cobertura y velocidad máxima de Internet.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juana33
DIGI mobil lanzo el Plan Renove – tarifas con hasta un 60% mas baratas, 2 cent./minuto (sin IVA) en DIGI España, 5 cent./minuto (sin IVA) en las redes fijas de España y 8 cent./minuto (sin IVA) para llamadas a otras redes móviles de España, establecimiento de llamada 10 cent./llamada (sin IVA); y
DIGI Naveg@ – el internet en el móvil por solo 5 euro /mes – 500 MB. Mejor cobertura y velocidad máxima de Internet.

Muy interesante.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Me acabo de cambiar al plan renove llamando al 1200. Muy rápido y sin problemas.

Confirmo los precios mencionados arriba (internet no he preguntado por la emoción porque no me lo acababa de creer emoticon sonrisa ). Mejoran la tarifa de TU (8 cent/min y 15 establec. para llamadas a móviles) y bajan las llamadas a digi y fijos.

El establecimiento pasa a ser 10 cent para todas las llamadas (antes era 5 cent a digi y fijos, y 12 para móviles) pero merece la pena. Antes solo le usaba para Digi y fijos.

¡¡¡ Bien por Digi !!!

Por cierto la página web de Digi no indica estas novedades.

Y encima tenemos internet a un gran precio. ¿Habrá opcion para consumo puntual?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noticias, sí señor. emoticon feliz

Por cierto, ¿sabes si la opción de contrato implica algún consumo mínimo?


quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Me acabo de cambiar al plan renove llamando al 1200. Muy rápido y sin problemas.

Confirmo los precios mencionados arriba (internet no he preguntado por la emoción porque no me lo acababa de creer emoticon sonrisa ). Mejoran la tarifa de TU (8 cent/min y 15 establec. para llamadas a móviles) y bajan las llamadas a digi y fijos.

El establecimiento pasa a ser 10 cent para todas las llamadas (antes era 5 cent a digi y fijos, y 12 para móviles) pero merece la pena. Antes solo le usaba para Digi y fijos.

¡¡¡ Bien por Digi !!!

Por cierto la página web de Digi no indica estas novedades.

Y encima tenemos internet a un gran precio. ¿Habrá opcion para consumo puntual?

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
mobiler, lo que comentas ¿es para prepago o para contrato?

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Xaulo

Lo que he comentado es para prepago.

Sobre el bono de datos se puede activar en prepago y dar de baja cuando no se necesite según la operadora. Lo que no hay es internet para uso puntual.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
y despues de los 500 mb, cobran por mb extra consumido, bajada de velocidad o cortan el servicio?
 #8
Escrito   0  0  
Hola fcuevas

Por defecto sigues navegando a 32kbps sin límite y además si quieres por 2 euros más puedes conseguir 200Mb adicionales a velocidad max.

Saludos
Volver a Otros