--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.334.375 2.794
 #2731
Escrito   0  0  
Bajate del market el Superuser, y si alguna aplicacion te lo pide tambien el busybox.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por homerchus
Buenas, pues he flasheado el telefono a JVT, 2.3.5 por ODIN, luego le he puesto un kernel modificado que en teoría hace root, el DarkCore 4.1. JVT, pero instalo el titanium backup y me da error. Intento rootear con SuperoneClick y me da error...Como tengo que hacerlo???

emoticon Arriba
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Bajate del market el Superuser, y si alguna aplicacion te lo pide tambien el busybox.
Saludos.


Gracias jose3tres, despues de leer mil foros esta tarde me respondieron lo mismo que tu, aun asi, verde para ti!! emoticon guiño
 #2733
Escrito   0  0  
De nada Homerchus es un placer ayudar.

Y de paso otra rom nueva para nuestras galaxy, esta vez la JW1 2.3.6 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para corregir un pequeño bug de la JVZ

Saludos.

emoticon Arriba
 #2734
Escrito   0  0  
Hola me he puesto este semana y gracias a este hilo de htcmania lo he actualizado y le he puesto el kernel de semaphore Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además en la misma semana, ha salido otra versión más la JW1 aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la cual funcionan todos los kernels que se detallan en el anterior.

Yo le he puesto el kernel de Semaphore y después de muchas cosas lo he hecho así.
Primero haced una copia de seguridad, yo con titanium backup, que confio mucho en mi... jeje

- Flaseo con Odin la JVZ.
- La actualizas con Odin la JW1.
- Pongo el Kernel CF_Root para ser root.
- Pongo el Kernel de Semaphore (te permite overclockear y muchas cosas más, además de que va fluido y no veo que el consumo de batería sea mucho).

Después hago dos cosas,
cambio la aplicación de la galería que da problemas con la batería ya que consume constantemente según dicen en XDA, lo podéis ver aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y

cambio a ext4 los archivos, si no os aparece la aplicacion ext4 manager os la podéis bajar aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es muy sencilla.

El movil me va mejor que antes, sobre todo en la duración de la batería.
Gracias a todos


Salu2
 #2735
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, ayer de repente desaparecieron los iconos de Telefono, Contactos y Sms, y me ha quedado en el menú solamente el de Aplicaciones, por qué y como se soluciona???

Edito: Solucionado!!...
 #2736
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Mira otra mas nueva.... JVZ esta si en castellano Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias jose3tres te lo agardezco si ten enteras de alguna actualización y la cuelgas te lo agradezco.
e mirado y son tres archivos y el pit no esta, apboot va en phone, kernel en csc y moden en pda es que no los e puesto nunca con estos archivos gracias.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2737
Escrito   0  0  
Yo la que me bajé si que estaba el pit.
Además luego la puedes actualizar a la JW1 que es más nueva...
 #2738
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Yo la que me bajé si que estaba el pit.
Además luego la puedes actualizar a la JW1 que es más nueva...

pues pasame el limk gracias
a mi pe salen tres archivos apboot, code y kernel y no se como se colocan en odin.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2739
Escrito   0  0  
ESte es para la JVZ
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y este para actualizarlo a la JW1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te funcionan
si tiene contraseña es: samfirmware.com
pero creo que estos no tienen contraseña.

Si no te va me dices y te lo pongo yo el mio en otro lado que lo tengo descargado.
 #2740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
ESte es para la JVZ
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y este para actualizarlo a la JW1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te funcionan
si tiene contraseña es: samfirmware.com
pero creo que estos no tienen contraseña.

Si no te va me dices y te lo pongo yo el mio en otro lado que lo tengo descargado.

ok gracias boy a descargarlo y te comento

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung