[AYUDA] Los que tienen el NOKIA LUMIA 800...de verdad estáis CONTENTOS???

13.002 18
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, merece la pena dejarse el bolsillo por este móvil? o tendremos que andar detrás de nokia suplicando mejoras y actualizaciones o ver como sale un hermano mayor que destrone por completo al terminal?
contadme algo
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo la verdad contento con el movil estoy y mucho, claro ahora todo depende de lo que te guste la marca, el S.O y muy importante, el dinero que estes dispuesto a pagar.
Ahora que yo te lo recomiendo 100% es una máquina!!!!

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #3
Escrito   0  0  
que movil tenias antes? un saludo

Fluye Nene
 #4
Escrito   0  0  
buenas!

Pues al ppio un poco "xtrañado" pero ahora ya pillando el punto a este pepinon, contento, lo mas rapido q he tenido, si hubieran puesto la camara del N8 y "tocado nokia" un poco el S.O ya seria lo mejor (esperemos a lo venga el año q viene) por l odemas si contento.

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo desde mi humilde opinion no opino lo mismo, no digo que sea mal movil, pero para lo que cuesta en version libre es un timo.

Para mi es un producto que ha salido al mercado sin pulir, no me refiero al sistema operativo en sí, me refiero a la interaccion del propio movil con windows phone y la pésima duracion de bateria que tiene, yo lo devolví a los dos dias de comprarlo.

500 € que vale libre, y le dura la bateria 3/4 partes del dia, no tiene cámara de videollamada, el altavoz externo es una mierda (suena flojo), no tiene thetering, no tiene led de notificaciones, es bastante pesado etc.

Dicho todo esto, el movil es bonito (depende gustos) trae una funda muy chula y que se adapta como un guante, la pantalla se ve muy bien, trae navegador gps gratis, pero para mi es un producto inacabado y carisimo.

Yo lo he cambiado por un HTC radar y la verdad es un producto mas "redondo" y mejor acabado respecto al lumia.

Es una opinion personal, y esto por supuesto no va a misa.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No tengo el Lumia porque me planteaba la misma pregunta que tú. Al final he acabado con un HTC Radar y estoy encantadísimo. Los 150 € de diferencia me vienen de vicio para pagar las facturas de las llamadas... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
a mi me lo ha "ragalado" vodafone, lo elegí en lugar de iphone 4 por cambiar un poco, la verdad que el movil está muy bien, pero la bateria a las 7 de la tarde ya está pidiendo un enchufe y el altavoz regularcito. Siempre fui de Nokia pero creo que a corto plazo le queda mucho camino para acercarse a iphone e incluso a cualquier android de gama alta. Esperemos que las mejoras que vaya sacando Nokia vayan haciendo que nuestro Lumia sea lo que se espera de él, por ahora puede dar mucho más.
 #8
Escrito   0  0  
Una cosina, ami el tema de bateria cada dia mejor....nose sera el mio, pero vamos q hablo bastante navego, y 2 veces el gps...y de momento ahroa mismo me marca esto en "ahorro de energia": activado: 18% restante, tiempo estimado restante: 3horas tiempo des la ultima carga: 1 DIA Y 5HORAS!!

Asiq creo q nada mal de moment, mis colegas con sus I4S y sus SG2 al dia a cargar, incluso antes...asiq contento en ese aspecto....

PD: lo q falta es q los de redmon den un poco de pie a nokia en su S.O (al menos para los "nokia phones" y devulevan el "connecting people" a nokia!!

emoticon carcajada emoticon carcajada

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #9
Escrito   0  0  
Yo l he tenido probandolo y el SO va de lujo pero es totalmente diferente a lo que conocemos y al principio es raro. Lo que no se es como ira el tema de la bateria.... Cuando sacara alguien un smartphone con una bateria para 2 o 3 dias como los telefonos de hace unos años??

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo sí que estoy contento. Hombre cosas que pulir tiene, desde luego, pero para mí está bien, funciona a la perfección y de la batería no me quejo, me dura unos dos días con correo, twitter, facebook y whatsapp con un uso digamos que normal.
Un saludo
Volver a Windows