[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.726 961
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis resolver esta duda porque estoy mareado tanta cosa, tengo el Neo V con la versión 2.3.4 y la compilación número 4.0.1.A.0.283, ¿he de actualizar a la 4.0.2.A.42?

Está liberado por IMEI, y quiero rootearlo y quitar la propagando de Orange.
¿qué he de hacer? por más tutoriales que leo no me aclaro, muchas gracias.
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que "medio" se une al club (medio, porque no serán para mí directamente, pero casi).

He comprado hace unos días en el foro 2 Neo V precintados (Vodafone y Orange) y he visto un par de diferencias o tres, la primera es evidente, los logos:

Lo sé, debería haber pasado un trapillo antes, acabo de darme cuenta emoticon sonrisa
[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

La segunda es que en el de Orange no venía cable HDMI y en el de Vodafone sí (muy buen detalle, a ver si aprenden los demás).

Vamos resumiendo, el de Orange se queda como viene porque será usado con orange, y bueno, no está mal del todo, pero el de Vodafone le he flasheado con Wotan y liberado por imei y parece libre como el viento... jejeje...

La tercera diferencia es que en reposo el de Vodafone libera unos 130MB Ram (tras el flasheo, con el Firm de Vodafone no lo miré) y el de Orange 70MB Ram, posiblemente por el Firm Orangeizado, no estoy seguro.

Liberar el de Vodafone me ha costado 6€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (forero Viewty).

Saludetes!
 #183
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si lo habéis puesto, pero si os interesa cambiar de carcasa, es muy fácil, no es como en otros móviles que da dolor de tripa con solo ver los videos.

 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Lo que tienes que hacer es, el menú de ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones, ir pasando todas las aplicaciones que puedas del teléfono a la tarjeta SD. Hay algunas que no podrás pasarlas, pero otras sí, y con eso podrás libertar memoria interna del teléfono, que ya le podrían haber puesto un poquito más, dicho sea de paso.

Saludos.


Muchas gracias Vinci! Me has solucionado el problema!

Saludos
 #185
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace unos días saqué por amago en vodafone 2 neo v, aún no me han llegado y buscando información sobre el telefono, he leido que a mucha gente le ocurre que el telefono se reinicia solo, me sabriais decir si esto sigue ocurriendo con los nuevos telefonos que están dando ahora?

Es que después de esto me he quedado con la duda de si he hecho bien cogiendolos, porque me da miedo que me ocurra a mí tambien emoticon asco
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito.69
hola muy buenas, tengo un pequeño problema con mi neo V y me gustaria saber como solucionarlo haber si me podeis ayudar jeje os comento cuando recibo algo video en washap o hablo durante mucho tiempo por el me pone: Error la memoria esta llena. si lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a funcionar de p*t* madre que puedo hacer para que esto no me suceda¿?muchas gracias

Con el washap a mi tb me han pasado cosas raras despues de usarlo bastante tiempo,ayer sin ir mas lejos comence a felicitar a muchos de mis contactos y a la vez iba recibiendo respuestas y en una de estas se me reinicio el movil,pero solo una vez,no como me habia pasado alguna vez q lo se reiniciaba continuamente hasta q quitaba la bateria.
 #187
Escrito   0  0  
He leído algo de reinicios en otros foros, alguno habéis tenido problemas de ese tipo?

Otra cosa, os he leído decir que para activar el led de notificaciones hay que llamar a la operadora para activarlo, eso es así? Me parecería absurdo
 #188
Escrito   0  0  
Buenas!! yo tambien tengo SE NEO V, llevo usando desde el 20 de Octubre, y esta muy bien y me encanto, porque antes estuve comparando el Galaxy ace o este, y al final lo elegi el Sony xq es mayor que el ace para canjear los puntos, pues llevo mas de 2 meses con Neo v, estoy contento con el. emoticon guiño

Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, en un galaxy mini cuando me conecto al whatsapp hay una opcion de un microfono, entonces lo que hablo me lo transforma en texto y lo envio, es muy comodo.

Mi pregunta es, en mi xperia neo v no se como hacerlo, realmente no se puede?? ya que en la busqueda de google va perfectamente.

Muchas gracias de antemano!
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. Tengo que decir que estoy sorprendido de toda la información aquí recopilada ya que en casi todo coincido. He pedido dos neos v uno en azul y otro en blanco. Decir que el azul tiene todo lo malo que se le puede encontraré a este modelo, el cual voy a devolver mañana mismo.


Me explico.
Crujido de plástico en la zona lateral izquierda, he abierto los dos neos v, y he descubierto el fallo garrafal de fábrica. La chapa esta mal atornillada con lo cual al ponerlos juntos te das cuenta de que en el propio montaje se han cargado la chapa,no hace la presión correcta y cruje. El neo v blanco se ve robusto y sólido sin este crujido y no lo devolvere,


Calentamiento de la pantalla por la zona trasera superior.
Pues en el blanco esto no pasa, mientras en el azul, la temperatura se vuelve excesiva usando un par de aplicaciones y juegos. Aunque ninguno de los neos se ha reiniciado, noto que el azul pierde rendimiento en juegos, para ser 1ghz de procesadof, el neo azul no da la talla, sin embargo el blanco si, fíjate tu.


He conseguido un nivel extra de brillo de pantalla en el blanco, rooteandolo y quitándole el brillo automático del sensor, ahora se vem colores más vivos, blancos perfectos y en definitiva una mejor experiencia.

Mi consejo es que si podéis haceros con un neo v blanco, lo hagáis, parece que se han esmerado más em fabricar este que el azul, y no se porque, pero el azul lo cambiaré por otro blanco mas

Otra cosa, el neo v azul tiene un pixel muerto en la pantalla apenas se ve porque esta pegado al lateral izquierdo inferior de la panatalla,empiezo a pensar que me han encasquetao estos de orange un terminal que devolvió otro usuario, son demasiados fallos!.
Volver a SonyEricsson