[CHOLLO] ¡¡Funda gratis para nuestro Samsung Galaxy Note!!

26.251 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hay una nueva promoción de Samsung.

Regalan 1000 unidades de fundas para el Galaxy Note, yo ya he pedido la mia jeje.
Si la pedis vamos viendo si nos llega y cuanto tarda ok.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me edito a mi mismo, despues de leer algún punto mas, ya estoy perdido del todo, asi que mejor me callo y pido perdón
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo entiendo así, efectivamente tienes que tener el Note para solicitarla.

Y a lo que te refieres, yo entiendo que entran todas las tiendas que vendan sus productos, pone exactamente:

Tiendas adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales
ubicados en el Territorio en los que esté disponible los Productos

No perdemos nada por pedirla, claro esta que si no tienes un Note, no sirve.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #4
Escrito   0  0  
230 visitas y nadie comenta nada? q timidos jeje

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no es timidez, la peña se mete , mira el enlace y cuando ve que tiene que meter el IMEI de Note ... pues cierra y se va.
jeje, ya quisiera tener un Note con su IMEI en mis manos.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Yo creo que no es timidez, la peña se mete , mira el enlace y cuando ve que tiene que meter el IMEI de Note ... pues cierra y se va.
jeje, ya quisiera tener un Note con su IMEI en mis manos.


Pues si, seguramente es eso.

Bueno si alguien la pide que lo diga y así vemos cuanto nos tarda.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me dice que el IMEI no es correcto y lo he metido mil veces....
 #8
Escrito   0  0  
A ver si tengo suerte y cuando consiga el Note no se han agotado las 1000 unidades emoticon sonrisa

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pues a mi me dice que el IMEI no es correcto y lo he metido mil veces....

Me pasa exactamente lo mismo... emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo. Imei incorrecto. Llamare al teléfono que pone. Y os digo que me cuentan. Imagino que me hagan mandarle copia de la factura o algo así. Ya os diré.
Volver a Samsung