[VENDO] [VENDO] Converse All Star todos los colores, 25€

89.882 454
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, hago un nuevo hilo ya que tengo que actualizar unas cosas y no me deja editar.

Vienen desde China y no son exactamente originales, pero salen de la misma fábrica y la única diferencia entre ellas es que el redondel de All Star no es de la misma textura que las que he visto en tienda. La tela y la suela es igual.

El precio con el envío incluido son 27€. El pago es mediante Paypal(el comprador se hace cargo de la comisión) o tranferencia bancaria.

Las envía por Airmail y tarda entre 15-25 días.

Por supuesto, si pedís más de una hago descuento(he tenido que subir 2€ porque el envío ha subido y con el € tan bajo han cosatado más caras).

- 2 = 51€
- 3 = 74€
- 4 = 96€ cada una.
- A partir de 5 = 23€ cada una.

Está negociando con EMS para que le haga buen precio y empezaremos a enviarlos por EMS para que tarde solo 10 días. Después de hablar con EMS sale bastante más caro, solo sale reentable pidiendo más de tres y saldía 35€ cada una (osea 105€ mínimo de pedido).

TALLAS: según los comentarios que recibo y las que he traido para mí y mis amigos, las tallas coinciden con las de aquí.

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones,solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensais que queréis otro número no puedo aceptarlo. También acepto cambio si tras haber hablado comprador llegamos a un acuerdo y no resulta ser como quedamos.

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en un plazo de 3 dias después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos.

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 100 pares entre este foro y amigos/conocidos).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos sobre las converse y veréis que la gente está contenta.

FOTOS REALES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adjunto el catálogo y fotos de dos que me pidieron. Ahora mismo hay de todos los modelos y todas las tallas (hasta el 45).

[VENDO] [VENDO] Converse All Star todos los colores, 25€
 #2
Escrito   0  0  
Mps contestados!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #6
Escrito   0  0  
hola!
 #7
Escrito   0  0  
wep
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
Más Mps respondidos! Las rebajas ya están aquí!
 #10
Escrito   0  0  
up!
Volver a Otros