BB 9900 Bold, como puedo conseguirla?

21.946 55
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
a todo esto que diferencias hay entre la bold 9900 y la Curve 9360 que en la web de bb no veo nada de ella y me parece bastante interesante aunque sea una curve

Yo tambien estoy contigo, pero la Curve 9360 de momento sólo esta disponible para Orange Empresas, y Movistar. Tocará esperar a Vodafone..

Lo que me parece extraño es porque no esta en la web oficial española de Blackberry, pero sí en la version UK.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #52
Escrito   0  0  
Con toda esta info creo que me voy a pillar la Blackberry. Muchas gracias

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #53
Escrito   0  0  
este fin de semana se me ha roto una antigua bb 9700 que me iba de lujo, y he llamado al departamento de bajas, diciendo que gastando 100 euros al mes, que me ofrecian para no irme a otra compañia. de momento y de primeras me han ofrecido una bb 9900 por 0 euros y un 15% de descuento en mi facturacion.
y como no se si quiero @m o @l o lo que sea, de momento mantengo mi tarifa anterior, que ya la cambiare mas adelante.
asi que creo que es un logro conseguir la 9900 por bajas a coste 0
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
a todo esto que diferencias hay entre la bold 9900 y la Curve 9360 que en la web de bb no veo nada de ella y me parece bastante interesante aunque sea una curve


Yo tambien estoy contigo, pero la Curve 9360 de momento sólo esta disponible para Orange Empresas, y Movistar. Tocará esperar a Vodafone..

Lo que me parece extraño es porque no esta en la web oficial española de Blackberry, pero sí en la version UK.



Hay bastante diferencia... La curve es la gama de acceso, y por tanto los materiales son de peor calidad que la bold. Ademas el procesador, la camara, la ram... Son mejores en la bold

Por ultimo, la bold tiene un teclado mucho mas comodo y ofrece una pantalla mas grande, con mas resolucion y ademas, tactil.
 #55
Escrito   0  0  
el viernes realicé el amago a yoigo vía web y hoy martes aún no me ha llegado el sms de vdf por lo que llamé yo después de mirar en la web de la cmt que estaba en proceso y me la han ofrecido por 120 euros y @m con 6 meses de descuento en cuota.

Me parece un poco caro pero como yo ya tengo esta tarifa realmente es como si me saliera a 0€ ya que el 50% 6 meses equivale a los 120€ así que voy a aceptar y esperar a que me llegue
 #56
Escrito   0  0  
pero teniais permanencia???
Volver a Vodafone