Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.486 76
 #71
Escrito   0  0  
yo hice la porta el dia 20 y como ayer no me dijeron nada en yoigo ni voda... esta mañana envie el fax de cancelacion directamente a yoigo... y a la media hora, yoigo ya me habia cancelado la portabilidad, pero de vodafone no he recibido el mensaje para reenviar la renovacion de permanencia
 #72
Escrito   0  0  
el lunes hice el amago y la grabacion a las 18.30 y hoy al mediodia ya esta cancelado y firmada la permanencia, aber si llega pronto el movil.

gracias


viva gsmSPAIN
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Si hice la portabilidad a yoigo el martes 20 a las 16:00, y cancele por grabación en vodafone ese mismo día a las 18:00, además he mandado hoy jueves a las 17:00 fax de cancelación (911567769, con nombres, apellidos, nº teléfono, DNI y firma) y me han señalado como fecha para la portabilidad el próximo miércoles 30. ¿Cuanto finaliza en teoria el plazo para cancelar?, ya sé que ya lo he hecho todo, pero sigo muy nervioso y de verdad necesito pronto el móvil que me han subvencionado en vodafone, como muy tarde el viernes de la semana que viene.


Que pensáis?


FALSA ALARMA, ME HA LLEGADO EL SMS DE YOIGO EN MENOS DE UNA HORA DESDE EL ENVÍO DEL FAX (MANO DE SANTO OIGA)

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #74
Escrito   0  0  
En el fax solo hay q escribir los datos?? osea nombre, dni, numero de telefono y firma? o hay q mandar tb una fotocopia del dni??
graciasss

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
En el fax solo hay q escribir los datos?? osea nombre, dni, numero de telefono y firma? o hay q mandar tb una fotocopia del dni??
graciasss

yo he mandado lo k ponian en un post anterior.... yo fulanito de tal con dni tal y numero tal, ruego cancelen mi proceso de portabilidad. muchas gracias y fecha firma... sin fotocopias ni nada de nada...
 #76
Escrito   0  0  
Perfecto, pues mas facil aun entonces jejeje

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #77
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Desde el 2012 estoy utilizando a Yoigo o alternativamente a MM para hacer el amago pertinente cada año.
Como tengo más de una línea, lo que me han comentado los operadores que me dan la brasa para no cancelar es precisamente eso, el número tan alto de portabilidades hacia su compañía.
Nunca he tenido problema para cancelar pero si me preocupa que me tengan fichado.
Hay alguna forma para poder borrar estos datos?
Mil gracias
Volver a Vodafone