ATENCION!! Esto interesa a TODOS!

13.621 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr18605
puff, leyendo todo esto ya nose que hacer. quiero conseguir un S2 con consumo minimo de 6€. Estoy a la espera de que movistar me haga contraoferta, cuando esto ocurra, que consumo minimo acepto, ¿uno alto o le digo que yo quiero un consumo minimo bajo?? es que temo 2 cosas:
1º. que al cancelar ese bono y generar el bono de 6€gm no me sirva ese bono por tener un gm alto y solo sirva para un gm alto.
2. si acepto en la contraoferta un gm alto (cuando digo alto me refiero de 25€ para arriba), lo cancelo, y al generar el bono de 6€gm, ¿pagaré 6€ o me vendrá el gm que haya aceptado en la contraoferta?

otra de las preguntas es que ¿al consumo minimo hay que sumarle el internet? ¿o se pued sacar un S2 con 6€gm sin internet?

espero vuestra ayuda


tienes un hilo aquí donde se resuelven todas tus dudas emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
donde?
 #43
Escrito   0  0  
Todo se acaba
 #44
Escrito   0  0  
A mi al final me salió bien.
Al hacer contraoferta aceptar consumo mínimo alto.
Canceláis y generáis otro con el consumo mínimo que queráis.
Si os cancelan el bono y os dan de alta tarifa de voz altas, canceláis el bono, generáis nuévamente otro y cambiáis la tarifa.
La tarifa se puede cambiar gratis sin problemas en cualquier momento. Y el CM no se te activa hasta que canjeas el bono, con lo cual no se corren riesgos.
 #45
Escrito   0  0  
una pregunta: se que el bono que te manda movistar cuando aceptas la contraoferta tarda unos 3 dias, cuando cancelas este bono y te generas el que tu quieres, ¿este cuanto tarda, otros 3 dias?

un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr18605
una pregunta: se que el bono que te manda movistar cuando aceptas la contraoferta tarda unos 3 dias, cuando cancelas este bono y te generas el que tu quieres, ¿este cuanto tarda, otros 3 dias?

un saludo


Te llega en el acto.
Volver a Movistar