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Accesorios Galaxy S2, Galaxy Ace, Galaxy S, Galaxy Note...
3.104 3Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil PRO' a 'Telefonía Móvil PRO>Accesorios Móviles PRO' por GSMspain 30-11-2012 11:24.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
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Buenas tardes,
Hace un año que trabajé por primera vez con Uds., realizandoles un pedido compuesto por tres artículos, dos de los tres artículos que recibí no coincidían con el pedido, procedí a pasarles incidencia y aunque el error fué de preparación por parte de Uds. les remití los artículos erróneos con los portes a mi cargo.
La semana pasada volví a intentar darles un voto de confianza, pensando que "un error lo tiene cualquiera" y volví a realizarles un pedido y cual ha sido mi sorpresa cuando otro de los artículos de los que consta mi pedido lo han enviado erróneamente y no acaba todo hay pues en la factura que me envían el artículo equivocado esta marcado con bolígrafo, lo que me hace pensar que aun dandose cuenta que el artículo no coincidía lo han remitido igualmente.
Espero que esta vez se hagan Uds.cargo de los portes de envío y tramiten Uds. la recogida con la agencia que trabajan, ya que por segunda vez el error sigue siendo de Uds.
Hace un año que trabajé por primera vez con Uds., realizandoles un pedido compuesto por tres artículos, dos de los tres artículos que recibí no coincidían con el pedido, procedí a pasarles incidencia y aunque el error fué de preparación por parte de Uds. les remití los artículos erróneos con los portes a mi cargo.
La semana pasada volví a intentar darles un voto de confianza, pensando que "un error lo tiene cualquiera" y volví a realizarles un pedido y cual ha sido mi sorpresa cuando otro de los artículos de los que consta mi pedido lo han enviado erróneamente y no acaba todo hay pues en la factura que me envían el artículo equivocado esta marcado con bolígrafo, lo que me hace pensar que aun dandose cuenta que el artículo no coincidía lo han remitido igualmente.
Espero que esta vez se hagan Uds.cargo de los portes de envío y tramiten Uds. la recogida con la agencia que trabajan, ya que por segunda vez el error sigue siendo de Uds.
octilus
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Buenas tardes
Sentimos lo ocurrido, y que por segunda vez, el pedido no sea del todo correcto. ¿Nos lo ha comunicado vía mail? Por favor, facilítenos su número de pedido a través de atencionalcliente3@grupooctilus.com, para poder ponernos en contacto con usted y solucionar lo más rápido posible este incidente.
En cuanto a que el producto esté marcado con boli, puedo garantizarle que no tiene nada que ver con enviar el producto mal queriendo, a veces, falta un producto en una factura y lo marcan para poder tenerlo reflejado, quizá por la similitud de referencias, se ha enviado el correcto.
Espero su email por favor, para poder solucionar esto lo antes posible, y que pueda disfrutar de su pedido completo correctamente.
Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros clientes, queremos ofrecer y trabajamos para dar el mejor servicio tanto durante su compra, como después de la misma.
Saludos cordiales
quote:
Originalmente escrito por sendass
Buenas tardes,
Hace un año que trabajé por primera vez con Uds., realizandoles un pedido compuesto por tres artículos, dos de los tres artículos que recibí no coincidían con el pedido, procedí a pasarles incidencia y aunque el error fué de preparación por parte de Uds. les remití los artículos erróneos con los portes a mi cargo.
La semana pasada volví a intentar darles un voto de confianza, pensando que "un error lo tiene cualquiera" y volví a realizarles un pedido y cual ha sido mi sorpresa cuando otro de los artículos de los que consta mi pedido lo han enviado erróneamente y no acaba todo hay pues en la factura que me envían el artículo equivocado esta marcado con bolígrafo, lo que me hace pensar que aun dandose cuenta que el artículo no coincidía lo han remitido igualmente.
Espero que esta vez se hagan Uds.cargo de los portes de envío y tramiten Uds. la recogida con la agencia que trabajan, ya que por segunda vez el error sigue siendo de Uds.
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Sentimos lo ocurrido, y que por segunda vez, el pedido no sea del todo correcto. ¿Nos lo ha comunicado vía mail? Por favor, facilítenos su número de pedido a través de atencionalcliente3@grupooctilus.com, para poder ponernos en contacto con usted y solucionar lo más rápido posible este incidente.
En cuanto a que el producto esté marcado con boli, puedo garantizarle que no tiene nada que ver con enviar el producto mal queriendo, a veces, falta un producto en una factura y lo marcan para poder tenerlo reflejado, quizá por la similitud de referencias, se ha enviado el correcto.
Espero su email por favor, para poder solucionar esto lo antes posible, y que pueda disfrutar de su pedido completo correctamente.
Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros clientes, queremos ofrecer y trabajamos para dar el mejor servicio tanto durante su compra, como después de la misma.
Saludos cordiales
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Buenas tardes:
Les he enviado un correo electrónico a la dirección que me indican.
Un saludo
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Originalmente escrito por octilus
Buenas tardes
Sentimos lo ocurrido, y que por segunda vez, el pedido no sea del todo correcto. ¿Nos lo ha comunicado vía mail? Por favor, facilítenos su número de pedido a través de atencionalcliente3@grupooctilus.com, para poder ponernos en contacto con usted y solucionar lo más rápido posible este incidente.
En cuanto a que el producto esté marcado con boli, puedo garantizarle que no tiene nada que ver con enviar el producto mal queriendo, a veces, falta un producto en una factura y lo marcan para poder tenerlo reflejado, quizá por la similitud de referencias, se ha enviado el correcto.
Espero su email por favor, para poder solucionar esto lo antes posible, y que pueda disfrutar de su pedido completo correctamente.
Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros clientes, queremos ofrecer y trabajamos para dar el mejor servicio tanto durante su compra, como después de la misma.
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