[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.070 674
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
concurso de navidad, se repartira un gran verde al que demuestre fehacientemente como funciona la popularidad en este foro, con pruebas empiricas e irrefutables.
requisitos:
1. ser ingeniero informatico licenciado en algoritmos caucasianos
2. ser mayor de edad y a ser posible de la peninsula de los conejos y de las islas esas que les da de cuando en cuando por erupcionar y acongojar a todo el mundo.
3. capacidad manifiesta de dejar boquiabierto a todo el mundo cuando demuestre la tesis sobre la popularidad.
4. la tesis no debera abarcar mas de 20 lineas; mas de estas lineas ya es un tocho infumable.

os doy una pista:
1. (para subforo de compra-venta): número de visualizaciones de usuarios registrados (no todas, solamente las de usuarios registrados que han ingresado con su nombre y contraseña, las de visitantes no logueados no cuentan) x 2 + número de comentarios x 6.

2. Las de las demás categorías se calculan de de la siguiente forma:
número de visualizaciones de usuarios registrados x 3 + número de comentarios x 9.

de verdad, mira que os comeis el coco con eso de la popularidad; para lo unico que vale es para los +prv y os puedo asegurar que dichos mensajes no dicen nada que no contengan los mensajes abiertos, y en muchos casos ni siquiera aportan nada, pero como es fruta prohibida pues queremos morder de ella, en fin que no os comais la cabeza please, que no merece la pena.



[AYUDA] Alguien me explica la popularidad? jajaja , que grande!!!!!

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #82
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
valla...hasta ayer tenia 5 punticos pero hoy he visto que me a bajado a 4 puntines, debe ser que me he portado mal con algo o alguien; habra que volver a hacer meritos a ver si suben los puntines.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
valla...hasta ayer tenia 5 punticos pero hoy he visto que me a bajado a 4 puntines, debe ser que me he portado mal con algo o alguien; habra que volver a hacer meritos a ver si suben los puntines.

Entonces, si ahora me paso 2 meses sin entrar.. por tener menos actividad en el foro, puede bajarme perfectamente la popularidad no?

vamos que estamos sometidos a algo que nadie sabe ni que es ni como funciona, y encima es la "medida" para poder acceder a algunos hilos..

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #85
Escrito   1  0  
Madre mía!!

5 páginas leyendo y no me he enterado aún de cómo se consigue que aumente...

jajaja

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Madre mía!!

5 páginas leyendo y no me he enterado aún de cómo se consigue que aumente...

jajaja

Pues ya somos 2 yo tampoco me entero muy bien de que va eso exactamente. Algo que ver con los votos positivos y los mensajes que se mandan y con quien se mandan por lo que he leido.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Pues ya somos 2 yo tampoco me entero muy bien de que va eso exactamente. Algo que ver con los votos positivos y los mensajes que se mandan y con quien se mandan por lo que he leido.

Sí, sí. Si yo he leido lo mismo, pero no se concreta ni confirma nada de nada...

En fin...

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
Si llegas a 20, te entrevistan para la Revista QMD emoticon roto2

+1 emoticon sonrisa

Y yo que pensaba que el limite era 10! jaja
 #89
Escrito   1  0  
la cuestion no creo que sea de escribir por escribir
 #90
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback