experiencias con pinganillos para examenes, ???

78.010 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo compré el mío justo ayer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aun no lo he usado para el examen pero me acaba de llegar y tiene una pinta!!!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
experiencias con pinganillos para examenes, ???

Tratos OK: todos.
 #14
Escrito   0  0  
si os pillan no os quejeis emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Venta de pinganillo espía totalmente invisible y el más barato del mercado (si encuentras a alguien que los venda más baratos que yo, te lo rebajo a ese precio)
Envío inmediato, discreto y rápido.
Para interesados, pónganse en contacto con el anunciante.
jbosco90@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weser
Venta de pinganillo espía totalmente invisible...

Esto no va aqui, pasate por el sobforo de compraventa.

+80 tratos ok
 #17
Escrito   0  0  
Hola publiqué un mensaje en este foro comentando que había comprado un (Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)
A mi me han criticado algunos amigos a los que se lo he contado (ya paso de contar nada) pero si ellos hubieran pasado la de mierda que yo pasé también harían lo que sea para salir adelante. Y que para como están las cosas uno no puede permitirse quedarse atrás. En el módulo no lo usaré y espero poder tener un trabajo fijo pronto emoticon sonrisa

En cuanto al funcionamiento y eso, muy contento se oye muy claro y el micrófono se me escucha bien.

Si tenéis alguna duda aquí estoy!
 #18
Escrito   0  0  
De paso si encuentras trabajo fijo lo usas también. Así no la cagas al haberte pasado los estudios por el forro.
 #19
Escrito   0  0  
Os haria ilusion que os operara un cirujano con pinganillo?

Una autentica vergüenza, y mas la gente que ya desde pequeños aprenden asi el valor de las cosas y el esfuerzo necesario para conseguirlas.

Por esto tenemos el pais que tenemos y por eso siempre tendremos la misma mierda por ahi arriba, porque la falta de talento la solucionamos con dinero (el que lo tenga para esas cosas).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna