RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.442 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
Fecha:5/12/11
Compañía: Amago de movistar a orange (contrato solo SIM ardilla)
Nº de líneas contratadas:1
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:25€
Puntos iniciales:14000

Tpo. en llegar sms del 24472:un día sin contar el día festivo de por medio.
Oferta conseguida: iPhone 4s 16GB GM 15€ por 0€.

Observaciones:

Bien, empecé con el proceso el viernes día 2, primero protegí 10.000 puntos con accesorio, luego llamé a bajas y a permanencias. En bajas me ofrecieron 65.000 puntos, en permanencias otros 65.000, pero resultaron ser los mismos que me ofrecieron en bajas, de modo que llamé otra vez y esta vez me dieron 85.000 puntos, pero también usaron los 65.000 anteriores, solo que me sumaron 20.000 más. Total 85.000 entre bajas y permanencias. Estos puntos ya no los podía proteger porque solo tengo una línea, así que tuve que rezar xD.
Pasa el fin de semana y el lunes por la tarde hago la portabilidad vía web a Orange solo SIM tarifa ardilla. Como al día siguiente era festivo, hasta el miércoles por la mañana no recibo unas cuantas llamadas de movistar sin que me mandaran el sms del 224472. No pude contestar pero por la tarde llamé y les conté por qué me iba. Me ofrecieron el iphone 4s 16GB con GM 35€ (125.000 puntos), como ví que no eran muchos, les dije qué si me lo podían ofertar más barato y con un consumo mayor, así que me lo ofrecieron por 98€ con GM 45€ (175.000). Podía haberles dicho que con 60€ cuanto me saldría y seguramente me lo hubiesen dado por 12€ (200.000), pero como ya tenia suficiente acepté la oferta.
Al día siguiente era otra vez fiesta (tendría que haberlo una semana antes, si..), luego fue viernes, después el fin de semana...total, que al final hasta el martes 13 no me cancelaron la portabilidad y eso que estuve todo el fin de semana llamando para agilizar pero nada.
Se supone que tienen que pasar 72 horas desde la cancelación hasta la llegada del bono, pero yo llamaba todos los días para ver como iba a ver si caía la breva y me lo mandaban pronto y sin mirar todos los puntos que tenía desprotegidos de bajas y permanencias.
Pero no ocurrió, pasaron las 72 horas y el viernes seguía sin llegarme el bono, así qu por la noche llamé y me lo volvieron a generar, me dijeron que pasarían 24 horas o 48, así que esperé hasta ayer domingo. Tampoco me llegó ayer así que volví a llamar. De nuevo un chaval muy buena gente me lo generó otra vez sin problemas.
Hoy lunes ya desesperado, esperé toda la mañana pero a la tarde volví a llamar para ver si conseguía que me lo mandaran en el instante y que se olvidaran de los puntos que tengo desprotegidos, pero en el momento que estaba hablando con la operadora me llegó el mensaje del bono, colgué y fui corriendo al canal cliente: Sorpresa, tenía 175.000 jugosos puntos y los otros 85.000 sin tocar, ni los míos iniciales tampoco. Total, tenía 260.000+14000 míos.
Anulé rapidamente, protegí los 4000 que me quedaban de los iniciales con dos accesorios, para que no me los cogieran en el nuevo bono, y me he generado el bono del 4s por 0€ (250.000 puntos). Después he anulado los accesorios y sigo con mis puntos iniciales, pagando menos en la factura y pasando de un 3gs a un 4s, he tenido suerte la verdad...
Junto con el bono me han mandado las altas de las tarifas del GM 45, pero las he anulado todas en canal cliente.
Ahora queda lo más difícil, encontrar el teléfono...
En definitiva, por mi experiencia aconsejo que seais todo lo pesados que podais.
He intentado poner el máximo de detalle para que pueda servir a los que tengan un caso parecido al mío de verdad y creo que no se me olvida nada, siento si ha sido muy largo xD.
saludos y espero que os sirva de ayuda

emoticon roto2
 #4752
Escrito   0  0  
Muy buena explicacion - linoxmg - todo muy claro.
Enhorabuena por lo bien que te salio todo.
 #4753
Escrito   0  0  
dryx, pones que "Junto con el bono me han mandado las altas de las tarifas del GM 45, pero las he anulado todas en canal cliente."

cuando dices que entras al canal cliente y anulas a que te refieres? al bono anterior? o esque hay algún apartado distinto para anular los GM??? GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
dryx, pones que "Junto con el bono me han mandado las altas de las tarifas del GM 45, pero las he anulado todas en canal cliente."

cuando dices que entras al canal cliente y anulas a que te refieres? al bono anterior? o esque hay algún apartado distinto para anular los GM??? GRACIAS!

Creo que se refiere a anular el bono de GM45 y luego genera el suyo con el GM deseado.
Enhorabuena Dryx, espero que localices pronto el terminal.
Saludos
 #4755
Escrito   0  0  
Buenas,
El pasado viernes día 16 solicité a través de la web de orange la portabilidad a tarjeta sim tarifa ardilla. Al momento recibí el sms y mail de orange diciendome que habían recibido mi solicitud. Y no he recibido nada más, ni sms de orange diciéndome que solicitaban la portabilidad a movistar, ni llamada de movistar etc. En la web de CMT sigo con operador movistar, pero no están tardando mucho, debo preocuparme? Al iniciar la portabilidad debería recibir un sms de orange informándome no?
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
dryx, pones que "Junto con el bono me han mandado las altas de las tarifas del GM 45, pero las he anulado todas en canal cliente."

cuando dices que entras al canal cliente y anulas a que te refieres? al bono anterior? o esque hay algún apartado distinto para anular los GM??? GRACIAS!



Creo que a lo que se refiere es que al solicitar un GM 45 le habrán activado la tarifa habla y navega 40 o algo similar y metiendose en canal cliente las ha anulado
 #4757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konguy
Buenas,
El pasado viernes día 16 solicité a través de la web de orange la portabilidad a tarjeta sim tarifa ardilla. Al momento recibí el sms y mail de orange diciendome que habían recibido mi solicitud. Y no he recibido nada más, ni sms de orange diciéndome que solicitaban la portabilidad a movistar, ni llamada de movistar etc. En la web de CMT sigo con operador movistar, pero no están tardando mucho, debo preocuparme? Al iniciar la portabilidad debería recibir un sms de orange informándome no?



Deberías llamar a orange, al 902 que te sale o al 900901332 (Es al que llame, gratuito y tmb me comentaron como iba todo).

Mi experiencia personal fue que la solicité via web, me llegó un mail al momento pero ningún sms, llamé al día siguiente y me dijeron que no les aparecía ninguna solicitud, que lo volviera a hacer; eso hice, me llegó otro mail pero otra vez nada de sms, llamé unas horas después y si que me confirmaron que estaba en marcha el proceso de portabilidad
 #4758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Deberías llamar a orange, al 902 que te sale o al 900901332 (Es al que llame, gratuito y tmb me comentaron como iba todo).

Mi experiencia personal fue que la solicité via web, me llegó un mail al momento pero ningún sms, llamé al día siguiente y me dijeron que no les aparecía ninguna solicitud, que lo volviera a hacer; eso hice, me llegó otro mail pero otra vez nada de sms, llamé unas horas después y si que me confirmaron que estaba en marcha el proceso de portabilidad


Ok, gracias.
 #4759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
dryx, pones que "Junto con el bono me han mandado las altas de las tarifas del GM 45, pero las he anulado todas en canal cliente."

cuando dices que entras al canal cliente y anulas a que te refieres? al bono anterior? o esque hay algún apartado distinto para anular los GM??? GRACIAS!


me dieron de alta en las tarifas habla 25 e internet 15 € más habla findes, que todas hacian un total de 43€ para cubrir el GM de 45€, así que las anulé y puse las que mas se ajustaban al GM 15€.
 #4760
Escrito   0  0  
Fecha: 15-12-2011
Compañía:Movistar a Orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años
Consumo medio total:30€
Puntos iniciales:12640
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:4 días
Oferta conseguida: Samsung Galaxy s2 gm15€ por 54€

Resumen:

1. Aseguré 12000 puntos con accesorios
2. Llamé y pregunté por permanencia. Me ofrecieron el Galaxy Ace por unos 50 euros creo recordar. Acepté y cancelé el bono.
3. Llamé y pregunte por Baja. Dije que quería pasarme a prepago, cuando me preguntaron la razón, que me habían dicho que así después al pasarme a contrato de nuevo conseguía un móvil nuevo, porque el mío estaba viejo. Me volverieron a ofrecer el Galaxy Ace, acepté y cancelé.
4. Hice portabilidad via web a orange, a contrato delfín 20 por el Galaxy Mini a 0 euros.
5. A las pocas horas me llaman de Movistar. Le digo que me habían ofrecido el Galaxy S, ellos me ofrecen el Galaxy S SCL por 0 euros, GM25, acepto. Cancelo portabilidad.
6. Me llega el mensaje de que se ha cancelado la portabilidad el sábado (día 17). El bono por el Galaxy S SCL me llega el 19. Lo cancelo.
7. En total, tengo disponibles 212.640 puntos. Cojo el Galaxy S2 con GM15 euros por 54 euros.
Volver a Movistar