[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

388.146 1.691
 #761
Escrito   0  0  
buenos dias

soy de pepephone de contrato y querria saber que tarifas teneis y precio del galaxy s2 por la portabilidad

muchas gracias
 #762
Escrito   0  0  
AVISO..!!

galaxy S2 y iPhone 4S están agotados, asi que los interesados deberán esperar aún un poquito..emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #763
Escrito   0  0  
PortaMS, llámame urgentemente por favor.


Mañana se hace efectiva la portabilidad y aún no tengo los terminales ni las tarjetas sim.

He llamado al 1004 para que me informen y me dicen que el pedido no ha salido por que no tienen uno de los terminales, les he dicho que en ese caso, tenian que haberme informado, que lo que no puede ser es que esta noche me quedo sin líneas de móvil.

Cuando hablamos me ofrecistes el galaxy s2, de hecho estuve esperando a que hubiera exixtencias para hacer la portabilidad.

llámame en cuanto leas esto.
 #764
Escrito   0  0  
Hola.

Me interesa una portabilidad a movistar voz 6€ y datos 10€ con ADSL de Movistar.

Quiero un Sony Ericcson Xperia Neo V.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #765
Escrito   0  0  
PortaMS he recibido tu mensaje, lamento mucho que estes de baja y espero que te recuperes lo antes posible.

Si como me dices no puedes hacer nada con el envio y si no voy ha recibir los terminales y lo que es más importante las tarjetas sim, esta noche me quedaré incomunicado, cosa que no puede pasar pues me es absolutamente necesario.

Por este motivo solicito que hagas los tramites necesarios para anular la portabilidad antes de que me quede sin linea, apesar de que se encuentre fuera del plazo debido a que no se ha cumplido los terminos del contrato.

me ha sorprendido que no hagas seguimiento de tus portabilidades pues ese es el motivo de que la hagamos contigo y no en tienda o con otro operador del 1004 las portabilidades.

espero tu respuesta un saludo.
 #766
Escrito   0  0  
dacla no hace falta que expongas aqui todos los mensajes, deberian ser cosa tuya y mia por privado mejor emoticon guiño

chicos a ver cuando os queda claro que mi trabajo es portar (captar de una compañia a otra con una buena oferta) y ya!
aún muchos pensais que yo tengo la culpa de falta de stock de terminales, problemas de envios, direcciones erróneas.. etc
que mi trabajo se limita a que todo salga correctamente está claro que si, pero no podeis venir a las malas conmigo ni a echarme nada en cara cuando yo no tengo la culpa de lo que ocurra una vez haga el pedido de vuestra linea :S
sabeis perfectamente que corremos este riesgo y más en estas fechas, pero es que hacerlo por el 1004 es asi debido a las buenas ofertas que esto conlleva, asi que cualquier cosa tendreis que llamar ustedes mismos al 1004 (gratuito 24h desde cualquier operador), ah y por cierto y quede claro que si hago seguimiento de mis lineas diariamente pero cuando no se está currando es dificil.. un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #767
Escrito   0  0  
PortaMS el motivo de escribir aqui es porque creo que puede ser de interés para otros compañeros del foro.

con respecto al tema de ofertas que mencionas, a mi me dijistes que no podias hacer ninguna con mis tarifas ( Habla y navega 30 y Habla y navega 40). Por este motivo no conseguia ninguna ventaja haciendo la portabilidad contigo, al contrario puesto que no me podias garantizar el color del neo v que queria en azul y que podia haber sacado en la tienda de al lado de mi casa y no hice por confiar en ti y en un trato más personal.


con respecto al stock que tambien mencionas, me llamastes tu para decirme que habian llegado ese mismo dia 9 de este mes y procedimos a la portabilidad con esa condición.

respecto a lo que mencionas de venir a malas entiendo que no va por mi puesto que lo unico que hago es comunicarte el problema que me ocasiona Movistar con las dos portabilidades que hice contigo, y que nadie me ha comunicado hasta que he llamado yo para informarme.

Por ultimo decir que no he encontrado ninguna diferencia en hacer la portabilidad contigo en lugar de hacerla con el 1004, puesto que si hay alguna incidencia tu no puedes hacer nada y me remites a movistar.

si estoy equivocado en este ultimo punto o en cualquier otro te agradecería que me corrigieses para saber cual es el motivo por el que es aconsejable hacer la portabilidad contigo en lugar de cualquier otro operador del 1004.

un saludo.
 #768
Escrito (Editado )  0  0  
enviado MP

edito: PortaMS te pido perdón, no sabía que estabas de baja(acabo de leerlo en los post anteriores) por eso te envié un MP, sino no te hubiese molestado. Espero te recuperes pronto y podamos contactar en breve. Gracias.
 #769
Escrito   0  0  
pues dacla me dirigo de nuevo a ti para decirte que estos mensajes son cosas nuestras y si lo haces publico es con intención de dejar mi labor como comercial por los suelos pero no me preocupa para nada, estoy muy bien con todo lo que hice y no tengo ningún problema con nadie jeje mi reputación es muy grande y demasiada buena, no somos creidos, es la realidad y a las pruebas me remito, la próxima vez haces la portabilidad en la tienda y nos ahorramos todo esto, asi si decides aceptar contraoferta pagas la fianza y no la pago yo por ti como en muchos otros casos de otros clientes que me hacen perder el tiempo (y no es tu caso eh?) , tu por el envio y por las canceladas, cada loco con tu tema jeje

y sintiendolo mucho te lo vuelvo a repetir, no tengo la culpa de los problemas externos a la portabilidad, no puedo hacer más, un saludo y espero que tengas pronto tu linea activa y con el servicio funcionando correctamente y tambien lo pongas por aqui al igual que se pone la parte mala y negativa sin tener nada que ver, que se ponga la buena y positiva que es la que yo he hecho y me corresponde como comercial emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #770
Escrito   0  0  
Hola Porta tengo un número para portar y querría saber si estaría disponible la BB8520 portando a prepago y si es así por cuanto me saldría.
Muchas gracias de antemano.
Volver a Varios