[AYUDA] Actualizacion n900 wifi, correr android, precio, y hak

21.086 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un par de preguntas a ver si sois tan amables de intentar ayudarme, son dos preguntas que habra hecho la gente mil veces y tal, pero ultimamente no se ha preguntado nose si todo sigue igual o que... ahi van:

Hay alguna forma de instalar android (o nitdroid lo que sea) en n900, bastante facil y CON FUNCIONES COMPLETAS que no dure la bateria 3 horas como he leido por ahi, y sobre todo, que sea capaz de instalarle el whatsapp ya que android tiene whatsapp?

Espero que podais ayudarme, aunque me espero un: puedes instalar nitdroid el tutorial esta en el foro, y te durara la bateria 3 horas maximo con el puesto, haciendo el multibot ese, y sin funciones de llamada ni mensaje, lo cual no seria tener algo parecido a android en el movil...

Quiza me pase al galaxy note en poco tiempo(cuando salga en amagos de vodafone y queria tener un minicontacto con android) ya que maemo esta mas abandonado que un perro en la calle xD aunque he de ser sincero y decir que tras 2 años que tengo el movil, tener un procesador a 900mhz con 1gb de ram, teclado qwerty y pantalla que me gusta mucho, ha sido una buena compra y no me arrepiento excepto por el abandono de maemo, ESO SI, SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS HA CK E A R REDES WIFIII!! YEAH!

Aprovecho para preguntar: ¿es n900 el unico que puede h ackear wifis? IMPORTANTE CONTESTADMELO PLX Wlan_XX (automatikwlan) en pocos segundos? Con el faircrack cualquier wep con trafico? con el decrypter, cualquier wlan_XXXX con solo teclear el E0:AB:4T:84 .... y el thomson keys que casi no me vale pana pero alguna vez puede,
es nuestro telefono el unico con estos programas? o android, iOS, y esos SO tienen los programas tambien?

Ah.. y que decepcion cuando me dio por mirar el precio del n900 por si lo queria vender, de 500 eurazos q me costo ahora a cuanto esta? 80 euros? 120? pffffsssssss!!!!!! encima me darian menos ya que perdi hace meses el lapiz del n900 y no lo encuentro a comprar individual en ningun lado..

Gracias..
 #2
Escrito   0  0  
Puedes actualizar sin que se te borre nada, pero como en cualquier sistema siempre es recomendable hacer una copia de seguridad. Te recomiendo que actualices al CSSU ahora que hay version estable
Pasate por talk.maemo.org que es donde está toda la información sobre el n900.

NITdroid no le funcionan las llamadas asi que utilidad real como telefono no tiene, sin embargo si funciona el 3g.
 #3
Escrito   0  0  
joer q muerto anda este SO solo contesta uno, gracias por contestar tio emoticon sonrisa a ver si contesta mas gente sobre lo del hak que cualquiera puede saberlo, ¿Hay esos programas para android, iOS, etc?

Too good tutorial to be posted.
Volver a Maemo