¿Vuelve la limitación a 64kbps en Carrefour?

31.028 58
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado hoy. Es un problema que está afectando a todos los clientes y deberíamos contactar con el sac todos de alguna forma que se den cuenta de que es una incidencia general
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
A mí también me ha pasado hoy. Es un problema que está afectando a todos los clientes y deberíamos contactar con el sac todos de alguna forma que se den cuenta de que es una incidencia general

Yo pusé una incidencia la semana pasada y como es habitual me dijeron que los "técnicos" habían comprobado la configuración de mi línea y era la correcta. Le dije a la operadora que si esos "técnicos" eran los de Orange y me dijo que sí.

Le comenté que era un problema generalizado y que posiblemente los de Orange se hubiesen equivocado porque muchas de sus tarifas están limitadas a 64Kbps a diferencia de Carrefour y a todo lo que le dije ella me asintió, pero no hizo mucho más.

Yo creo que efectivamente deberiamos quejarnos varios a ver si se lo toman un poco mas en serio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Yo pusé una incidencia la semana pasada y como es habitual me dijeron que los "técnicos" habían comprobado la configuración de mi línea y era la correcta. Le dije a la operadora que si esos "técnicos" eran los de Orange y me dijo que sí.

Le comenté que era un problema generalizado y que posiblemente los de Orange se hubiesen equivocado porque muchas de sus tarifas están limitadas a 64Kbps a diferencia de Carrefour y a todo lo que le dije ella me asintió, pero no hizo mucho más.

Yo creo que efectivamente deberiamos quejarnos varios a ver si se lo toman un poco mas en serio.


Yo también puse una incidencia hace tiempo y me respondieron diciendo que era porque me había conectado en la red G y no en 3G. Y tuve que poner solo GSM para que me funcionara porque con la red 3G la conexión se me corta o va muy lenta. Y ahora me está pasando igual y no lo solucionan.

Podríamos hablarles del foro para que se comprueben ellos mismos que es una avería general, aunque no me atrevo para que no vean los comentarios de que hay gente que usa la tarjeta de datos en el modem. Aunque por otro lado,seguro que algún trabajador de Carrefour Móvil visita el foro.
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilo, alguien de Carrefour fijo que mira los foros, al igual que hacen los infiltrados de las demás operadoras. Otra cosa es que no les interese hacer nada.

Recordemos la pila de años que llevamos pidiendo un Área de Clientes, aunque sea lo más básico para mirar el saldo y el detalle de llamadas y nada de nada.

Tratan a su OMV (a sus clientes) con desprecio e indiferencia.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Pues últimamente, lo que yo he notado es que pasado los 100MBS/DÍA no te deja conectar más. No sé si a vosotros os pasa también.

Amena y Yoigo
 #16
Escrito   0  0  
La velocidad sigue limitada a 64kbps. ¿Vosotros estáis igual, no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-gt2
La velocidad sigue limitada a 64kbps. ¿Vosotros estáis igual, no?

Yo sí estoy igual. A 64kbps y encima en la red EDGE porque en 3G no me carga ninguna página.

Voy a mandar un e-mail a Carrefour Móvil y unos tweets a carrefour por Twitter hablándoles de este foro y dándoles la página para que comprueben de una vez que es un problema general que afecta a todos los clientes. Y a los que no les afecta es porque no les han bajado la velocidad.
 #18
Escrito   0  0  
Me acabo de gastar los 100mb, y se me ha pasado a 64kbps. La primera vez que me ocurre!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada, que ya van 2 días del nuevo año y, al menos yo, sigo limitado a 64kbps al alcanzar el límite.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   0  0  
yo ya he dado la espalda a los 6€ del bono de 300 mb... y ole por digimobil, 500 mb por 5€, 2€ mas por 200 mb... eso si, luego se quedan en 32 miseros kbps... pero vaya 700 mb por 7€ redonditos, en comparacion por los 7€ y 300 mb de krr4 bien vale la pena...
Volver a Carrefour móvil