Megaupload esta haciendo limpienza?

865 6
 #1
Escrito   0  0  
Soy usuario del conocido foro de cinetube, hasta ahora siempre me habia sorprendido dicho foro, pues todos los enlaces estaban disponibles siempre.
Pero hoy me he puesto a cargar el jdownloader de enlaces y el 80% de ellos no funcionan.
 #2
Escrito   0  0  
Megaupload esta haciendo limpienza?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
No es problema de megaupload, sino del jdownloader...

Borra el Jdownloader por completo, bajatelo de nuevo de la web e instala todas las actualizaciones....ya veras como si que estaban los enlaces.

Te lo digo porque a mi me pasaba e hice lo que te digo y ya funcionaba de nuevo, y ayer me llamo un amigo por lo mismo....y ya le funciona.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Que demonio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
No es problema de megaupload, sino del jdownloader...

Borra el Jdownloader por completo, bajatelo de nuevo de la web e instala todas las actualizaciones....ya veras como si que estaban los enlaces.

Te lo digo porque a mi me pasaba e hice lo que te digo y ya funcionaba de nuevo, y ayer me llamo un amigo por lo mismo....y ya le funciona.


Comprobado que los enlaces no estan en megaupload ya que tambien he entrado manualmente a megaupload a descargar el enclace
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Megaupload esta haciendo limpienza?

+1
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna