Un expolicía fingía tener 19 hijos para cobrar ayudas en Grecia

687 6
 #1
Escrito   0  0  
El hombre -de 54 años, pero cuya identidad no ha trascendido- pasó este mismo jueves a disposición judicial tras ser detenido el día anterior en Atenas cuando trataba de que los servicios sociales le entregasen el cheque de 7.980 euros que le correspondía por mantener a tan abultada familia más el llamado "bonus navideño", según el portal digital de noticias Zougla.

La policía registró su casa, en el distrito capitalino de Kato Patissia, y encontró numerosos sellos oficiales y fotografías de niños con los que presuntamente habría falsificado partidas de nacimiento y libros de familia para demostrar que tenía 19 hijos.

Conforme a estas informaciones, el hombre -en realidad divorciado y que no tiene ningún hijo propio- ha engañado al Estado griego desde mediados de la década de los 90 y ha recibido por su falsa descendencia al menos 155.000 euros en ayudas sociales, aunque algunos medios calculan que la cifra puede ser mayor.

Tan provechoso le resultaba el timo que en 2001 decidió dejar su trabajo como agente de policía, por el que cobraba unos mil euros mensuales.






Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Lo extraño es que le hallan pillado...total si hoy en dia 19 hijos les tiene cualquiera emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, ya te digo, de todos modos hay otras cosas que cuestan mas dinero a nuestros gobiernos y chorizos peores que no meten a la carcel , esto es pura picaresca, aprovecharse de la ley haciendo trampa, si eso lo hace todo el mundo, el problema son los que defraudan cantidades escandalosas,o roban de las arcas publicas con otras artimañas peores y no van a la carcel, este pobre desgraciado lo mas seguro es que la pise y los otros de rositas sin pagar un duro o una irrisoria multa que les compensa.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4
Escrito   0  0  
Me ha recordado a esa que salió hace poco que había trabajado 6 días en 9 años o algo así xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha recordado a un andaluz cualquiera.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
he leido ,que un hospital que tenia dos o tres arboles y nada mas, contrato unos 25 jardineros .........o al coche oficial de algun alcalde ponian 3-4 choferes....etc, etc.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna