[CONSEJO] SuperOferton de Yoigo [ironia]. HTC Wildfire a 0€

1.597 8
 #1
Escrito   0  0  
https://tienda.yoigo.com/selforder/...-s#postpaid_mnp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 años de contrato con obligación de consumo mínimo de 39€+ iva que se quedan en 1104€ total (iva incluido) por un móvil que vale 180€ libre... ¿O es que se referían al Galaxy2, note o iphone y se han equivocado?

Lo estás haciendo muy bien yoigo, pero que muy bien. Aplaudo las ofertas que sacan, hay que tener los huevos muy duros para diseñar esos precios y además, publicarlos.
 #2
Escrito   0  0  
En la oferta de yoigo tienes mejores equipos que la wildfire s y a mejores precios, y con permanencia de 18 meses, no es necesario firmar 24.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En la oferta de yoigo tienes mejores equipos que la wildfire s y a mejores precios, y con permanencia de 18 meses, no es necesario firmar 24.
Si ya lo sé, y hasta sin permanencia en prepago hay mucho mejores. La pregunta es... ¿porqué hacen estas cosas?. ¿Desidia, por si cuela y se la meten a alguien?.

Llevan meses marginando a los del contrato 8 con las ofertas de móviles de chiste y en prepago cosas interesantes, mas el removil re-rídiculo. Al final la gente comprará un prepago yoigo y se irá a masmovil a pagar 2'4 céntimos el minuto y un bono de 300Mb por 5€, en vez de gastarse el dinero en yoigo otro año y medio, que quieras que no consumo haces + los datos.
 #4
Escrito   0  0  
A día de hoy hay ciertas ofertas que no se entienden, aunque querer un wildfire s con un gasto así es tontería. Para eso pillate un gama premium

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
Ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo inicial, pero como tambien estoy mirando la gama de yoigo para irme en portabilidad, quería preguntar que terminal es el mejor actualmente para portabilidad con la tarifa del 6 y gastarme menos de 100€/70€emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Creo recordar haber leido "ofertones" similares en todas las companias.
Saben que no todo el mundo está al día en que el precio de los moviles LIBRES a veces están mas baratos que con las "ofertas" de las operadoras, y encima anclados y con permanencia...

O que las ofertas son moviles patata a precio de lo ultimo del mercado.

Y logicamente se basan en eso. Si alguien pica... pues eso que se llevan.

A lo que voy, que no es exclusivo de Yoigo, lo hacen TODAS.
 #7
Escrito   0  0  
Es increíble ver como el Galaxy S vale lo mismo que hace un año. El Galaxy S2 vale 100€ más caro que cuando salió a la venta allá por mayo...

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado a mi para hacerme una oferta y cancelar la portabilidad a Vodafone. Les he dicho que si me ofrecían el Galaxy S2 a 100€, respuesta que no lo podían hacer, por tanto me quedo con mi Galaxy Nexus por 100€, eso si, tendre 350Mb menos, pero lo soportaré.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuster92
Hoy me han llamado a mi para hacerme una oferta y cancelar la portabilidad a Vodafone. Les he dicho que si me ofrecían el Galaxy S2 a 100€, respuesta que no lo podían hacer, por tanto me quedo con mi Galaxy Nexus por 100€, eso si, tendre 350Mb menos, pero lo soportaré.

Que tarifa te has cogido en vodafone?

emoticon ninja
Volver a Yoigo