¿Es que no hay un hilo de bajas?

2.727 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Querría información para obtener algunos beneficios al solicitar la baja de la linea con la permanencia cumplida...

Es que no hay nada que sacarles?

Gracias.

Viva Android!
 #2
Escrito   0  0  
No





Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
Yoigo pasa de todo, le da igual que estes como que no estes, o por lo menos esa es la impresion que da.
 #5
Escrito   0  0  
A mi, desde luego, es la que me han dado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Yoigo pasa de todo, le da igual que estes como que no estes, o por lo menos esa es la impresion que da.

verdad verdadera

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola chicos,

Querría información para obtener algunos beneficios al solicitar la baja de la linea con la permanencia cumplida...

Es que no hay nada que sacarles?

Gracias.

Hola compi, mira este hilo que abrí hace unos días:
http://www.gsmspain.com/foros/h1061...-Diciembre.html

No se por qué la gente generaliza de esta manera, no creo que las ofertas que me han hecho a mi sean únicas, lo que pasa es que todo el mundo no postea sus casos, espero que te sirva.
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta.. por qué por The Phone House puedes comprar el Galaxy SII o el iPhone y por la werb no? emoticon desconcertado
Porque yo no los veo en su catálogo ni se al precio que los ofrece por portabilidad y me parece algo extraño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Una pregunta.. por qué por The Phone House puedes comprar el Galaxy SII o el iPhone y por la werb no? emoticon desconcertado
Porque yo no los veo en su catálogo ni se al precio que los ofrece por portabilidad y me parece algo extraño


Por favor, ¿puedes poner un enlace a la pagina? No encuentro el Iphone 4s con Yoigo.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Por favor, ¿puedes poner un enlace a la pagina? No encuentro el Iphone 4s con Yoigo.
Saludos.

A qué página? Si estoy diciendo que desde la tienda de Yoigo NO se puede comprar un iPhone 4S y por The Phone House SI emoticon desconcertado
Volver a Yoigo