[AYUDA] Saber minutos gastados del bono

6.637 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como consultar los minutos que quedan el el bono combina?Es que en la pagina web no he encontrado esa opción.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esta cuestión es muy buena. En orange, sí podía controlar vía web los minutos gastados, y también había un servicio de sms para avisarte cuando llegabas a ciertos porcentajes de consumo del bono.

A ver si emteam nos dice algo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
cuando hice la portabilidad me dijeron que enviaban mensajes cuando ibas a superar los minutos...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, me uno a la petición de que se puedan saber los minutos gastados en los bonos, por medio de la web.
Ya hice la petición cuando los contraté el mes octubre de 2011 en el 1200.
 #5
Escrito   0  0  
Con android hay una app llamada gastos movil desde la cual puede ir contando los minutos que vas gastando cada mes, y te indica el precio por llamada una vez te pases de lo consumido con el bono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Con android hay una app llamada gastos movil desde la cual puede ir contando los minutos que vas gastando cada mes, y te indica el precio por llamada una vez te pases de lo consumido con el bono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


el unico inconveniende que le veo que estas aplicaciones no tienen ningun valor, a lo que me refiero que son orientativas nunca fiables al 100%.
Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enetrysor
el unico inconveniende que le veo que estas aplicaciones no tienen ningun valor, a lo que me refiero que son orientativas nunca fiables al 100%.
Un saludo

¡¡co*o!!, claro que no tiene ningún valor, no es una factura, pero evita que tengas que consultar a tu operador cada dos por tres para saber cuanto llevas consumido. El móvil sabe lo que has hablado, los mensajes que has mandado y la tarifa que tienes.

Respecto a la fiabilidad:
El móvil marca en algunas llamadas 1 segundo menos de lo que indican las facturas, en mi caso ocurre en dos de cada tres llamadas. No es que las compañías nos timen esos segundos, es por la falta de sincronía que hay desde que un móvil cuelga la llamada hasta que la antena recibe dicha señal. Ese error es despreciable y mesurable. En la misma aplicación hay opción para que añada 1 seg. a cada llamada, de forma que el móvil indicará siempre un poquito más de lo que se me factura.

En mi caso, haciendo unas 50 llamadas y con unos 250 mins de consumo el error es de (50*0,33)/(250*60)=0.0011, es decir, una fiabilidad del 99,89%.

Me parece una fiabilidad más que aceptable.

Si no hubiera indicado que añadiera un segundo a cada llamada el error sería el doble, que corresponde a una fiabilidad del 99,78%, que tampoco está mal.

 #8
Escrito   0  0  
si pero ya te digo que esa es la respuesta oficial de eroski, cualquier aplicacion externa no tiene valor alguno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enetrysor
si pero ya te digo que esa es la respuesta oficial de eroski, cualquier aplicacion externa no tiene valor alguno.
¿y para qué co*o necesitas una respuesta oficial de eroski? yo uso la aplicación para que me diga cuanto me queda de la tarifa plana y saber que consumo tengo. Se cual es la tarifa que tengo contratada, se exáctamente cual es mi consumo y se cuanto debería pagar. Me da igual la respuesta oficial de la compañía, si la factura difiere de esto... reclamación al canto, de hecho la aplicación ya me ha servido para darme cuenta de facturas oficialmente erróneas en Vodafone, Orange y Simyo. Joer, ni que pudieramos decir que las compañías no se equivocan. Por cierto, aplauso para eroskimovil que en 32 meses que llevo con ellos no han cometido ni un error en la facturación.

Me da igual que la compañía no me ofrezca una herramienta para el control del consumo, ya la he encontrado yo, y confío más en esta herramienta que en las que suelen ofrecer las propias compañías que por cierto suelen fallar.

Nada, tu sigue a lo tuyo, cada vez que necesites saber tu consumo... llamadita a atención al cliente y si realmente quieres una respuesta oficial, no olvides pedirles por escrito informe oficial sellado y compulsado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , que las palabras se las lleva el viento...

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
¿y para qué co*o necesitas una respuesta oficial de eroski? yo uso la aplicación para que me diga cuanto me queda de la tarifa plana y saber que consumo tengo. Se cual es la tarifa que tengo contratada, se exáctamente cual es mi consumo y se cuanto debería pagar. Me da igual la respuesta oficial de la compañía, si la factura difiere de esto... reclamación al canto, de hecho la aplicación ya me ha servido para darme cuenta de facturas oficialmente erróneas en Vodafone, Orange y Simyo. Joer, ni que pudieramos decir que las compañías no se equivocan. Por cierto, aplauso para eroskimovil que en 32 meses que llevo con ellos no han cometido ni un error en la facturación.

Me da igual que la compañía no me ofrezca una herramienta para el control del consumo, ya la he encontrado yo, y confío más en esta herramienta que en las que suelen ofrecer las propias compañías que por cierto suelen fallar.

Nada, tu sigue a lo tuyo, cada vez que necesites saber tu consumo... llamadita a atención al cliente y si realmente quieres una respuesta oficial, no olvides pedirles por escrito informe oficial sellado y compulsado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , que las palabras se las lleva el viento...

Yo solo os he indicado eso pero bueno todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, como tu dices las palabras se las lleva el viento.
un saludo
Volver a Eroski móvil