[AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?

14.149 40
 #11
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir los puntos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido los puntos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo los reclamé al usuario emteam por mensaje privado y a los pocos días me los dieron.

Reclamadle pasandole mensaje privado con vuestros datos para que les pasen nota y así os los den.

Saludos,
 #14
Escrito   0  0  
Pues erokiteam tiene el buzon lleno y no puedo enviarle mis datos sobre los 1000 puntos, alguno más los ha recibido¿
 #15
Escrito   0  0  
yo sigo sin ellos, le envié mis datos y me dijo que me los darían pero nada hasta la fecha
 #16
Escrito   0  0  
Los estragos de la ESO...
 #17
Escrito   0  0  
Yo tampoco los he recibido, y viendo como va la cosa no espero recibirlos en la vida.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Yo tampoco los he recibido, y viendo como va la cosa no espero recibirlos en la vida.
El atraso de los puntos es un error de comunicacion con travel club, a los que les haya ocurrido esto, que llamen al 1200, para que lo arreglen con travel club.
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Yo me di de alta en agosto y aún nada de nada. Hoy he llamado al SAC y me dicen que están tardando algunas solicitudes (!!!), que es normal, y que si no me lo han ingresado para finales de febrero vuelva a llamar.

Esto es puntualidad y eficiencia suiza y lo demás son tonterías ;-)

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #20
Escrito   0  0  
yo desde julio estoy todavía sin recibirlo, he llamado varias veces y la última vez que llamé al SAC me jijeron que en el mes de diciembre ya lo tendría ingresados mis puntos, pues ha pasado ya diciembre y sigo sin recibirlos, ya paso de reclamar son unos sinvergüenzas estos de eroski, engañan a los clientes con promociones falsas. No hay que fiarse de las promociones de esta compañía.
Volver a Eroski móvil