Me han robado 6000 puntos travel club hoy

31.757 57
 #1
Escrito   0  0  
Me han robado 6000 puntos travel club hoy
Me ha aparecido este canje en mi cuenta y yo no lo he hecho.
El único sitio en el que he usado la travel ha sido en la gasolinera por la mañana y nada más. De hecho tengo la factura de la gasofa donde pone la hora a la que reposté.
El caso es que al ver los puntos después de participar en lo de la factoría de puntos me encuentro con que alguien me ha robado 6000 puntos y se ha llevado 3 cheques descuento de vete tú a saber qué.
Me huele a que ha tenido que ser en la gasolinera ya que allí tienen esa posibilidad de hacer canjes.
He mandado una incidencia a los de travel club, pero como no me resuelvan o pasen de la moto, esto va a ir a consumo pasando por protección de datos y guardia civil de delitos informáticos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
no hay problema
llamas el lunes y que te den los datos de los canjes.
Saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

Juer!!

Espero que se arregle y no sea nada.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
no hay problema
llamas el lunes y que te den los datos de los canjes.
Saludos

A ver si es verdad
¿A quién hay que llamar?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A ver si es verdad
¿A quién hay que llamar?


A TRAVEL CLUB

902 400 400
Nuestro horario de atención al socio es de lunes a viernes de 9 a 21h. y sábados de 9 a 15h.
 #6
Escrito   0  0  
llama a este que es "de gratis"
914279300
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente yo de ti volveria "cagando leches" a la gasolinera.

1650 puntos corresponden exactamente a tarjetas solred de 10 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El que te atendió en la repsol es un ladrón.
Que comprueben las camaras a ver que paso con tu tarjeta
 #8
Escrito   0  0  
Lo malo es que a la gasolinera fui a las 12 y me di cuenta a las 5. Para entonces ya habrían cambiado de turno. Si voy ahora no sé qué resolveré.
Le puedo pedir el libro de reclamaciones o algo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
y encima a apuerado los 4 canjes por día permitidos, se ha llevado 40 euros de gasolina.
 #10
Escrito   0  0  
¿voy por allí entonces? Igual los pongo sobre aviso y se tapan unos a otros. Ahora estará otro gasolinero imagino.
Los conozco a todos. Voy siempre allí.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna