[AYUDA] La bateria me dura 24 horas en el Xperia Arc

45.982 26
 #21
Escrito   0  0  
Welcome to smartphonia...


La wifi chupa mucho. El brillo al 100% el gps, Bluetooth...

Me hace gracia la gente pensando que hay dos tipos d bateria y q a algunos les toca la mala. No señores, pero hay q saber ahorrar bateria.
 #22
Escrito   0  0  
vale que configuracion hago del movil para que me consuma menos bateria ?¿
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace como un mes que me dieron el Xperia Arc S y acostumbrado con mi antiguo movil no smartphone, a cargarlo una vez cada 5 o 6 dias, me sorprendio que la bateria de este durara solo 1 dia con uso normal o 2 dias sin tocarlo y dejandolo encima de la mesa, veridico y comprobado con el battery manager.

Asi que me puse a investigar y al final descubri quienes eran los responsables del drenaje de la bateria, y efectivamente eran los programas que vodafone dejaba cargados en el movil en su firmware por defecto.

Se conectan cuando quieren a internet para comprobar actualizaciones, estan en segundo plano en todo momento, uses o no uses dichas aplicaciones, y si las cierras se abren de nuevo en segundos.

como estas aplicaciones no se pueden eliminar, no quedaba mas remedio que cambiar el firmware del telefono y eso he hecho. Aunque solo llevo 1 dia con la nueva version desvonofonizada, os aseguro que el cambio ha merecido la pena.

Desconecte el movil de la corriente a las 7 de la mañana al salir de casa, y son las 11:00 ahora mismo, he usado el telefono en 3 o 4 ocasiones durante unos minutos para mirar los whatapp, alguna notificacion del facebook y un email, y ahora la bateria esta en el 95%

otros dias a esta misma hora, las 11, tras llevar desconectado de la red 4 horas, la bateria ya la tenia en el 75% y con incluso menos uso.

La grafica del battery manager es constante, nada de picos en momentos que no usaba para nada el movil, ahora baja de forma gradual y constante, y ademas no noto como el movil se calienta, que de vez en cuando me pegaba un susto porque se ponia a 35 o 38ºC segun el termometro interno estando supuestamente en reposo, y era porque alguna de las aplicaciones de vodafone se conectaba o hacia de las suyas con no se que intencion.

Asi pues segun mi experiencia, y segun la predicion de duracion del battery manager, esta me va a durar 4 dias con el uso que le doy, cuando antes me daba una predicion de 1-2 dias, y eso si que es una mejoria notable.

Os lo cuento para que saqueis vuestras propias conclusiones.

Ademas entiendo que como el firmware que le he puesto es el oficial de SonyEricsson, no pierdo la garantia ni el soporte.

Suerte con vuestras baterias.

P.D tengo las mismas aplicaciones que antes instaladas en el aparato, las mismas cuentas y las mismas preferencias de sincronizacion de cada cosa, la unica diferencia ha sido la eliminacion de todas las aplicaciones que vienen de vodafone y que se ejecutan impepinablemente en segundo plano todo el tiempo.
 #24
Escrito   0  0  
Entonces ¿qué aplicaciones son las que hay que dejar obligatoriamente para que funcione bien, poder navegar... y así cierro el resto?
 #25
Escrito   0  0  
Buenas.....
tengo el sony ericson xperia arc s desde hace poco tiempo... y antes me duraba la bateria un dia mas o menos pero es que desde hace unos dias atras me esta durando máximo 8 horas!!! y sin uso casi ninguno....
en el uso de la bateria me pone que lo que gasta mas bateria es la pantalla!
Necesito que me digais que es lo que debo hacer para que no me consuma tanto....por ejemplo esta noche he cargado el movil toda la noche, lo e desenchufado a las 8 de la mañana y son las 10:48 y ya me queda un 58% de bateria.... es que ya no se que hacer!
he hecho algunas de las cosas que habeis comentado en los comentarios.. pero creo que no es suficiente!
por favor aconsejarme.
gracias
 #26
Escrito   0  0  
hola amigos, me recomendasis la compara de este terminal
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mi me dura 1 dia y pocas horas... tengo el task manager para cerrar las app y un uso moderado de wasap y navegar internet y algun que otro juego... y eso 1 dia pero estoy acostumbrada a cargarlo mientras duermo

SE Vivaz (L)
Volver a SonyEricsson