[AYUDA] Symbian Anna en Nokia C7 Movistar

3.979 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todo el foro!

Recientemente he adquirido un nokia C7 de movistar y no me deja actualizar a Symbian Anna (ni desde el phone ni desde Ovi, Nokia Suite, etc). Tengo otro libre y he podido actualizarlo sin problemas. He leído que es es "gracias" al software personalizado de movistar. No hay forma de actualizar a Anna?. Se puede llevar a un sat de Nokia para que te lo actualicen?.

Algún comentario? Gracias y un saludo!emoticon sonrisa

Tratos OK: naxetnet, datcardmod, imeiunl0ck, piruco, mamer2006, suka_npk, navalreno3, hilario 91, maikelito, rctienda, disidenteV y espero que muchos más...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloslgp1
Buenas a todo el foro!

Recientemente he adquirido un nokia C7 de movistar y no me deja actualizar a Symbian Anna (ni desde el phone ni desde Ovi, Nokia Suite, etc). Tengo otro libre y he podido actualizarlo sin problemas. He leído que es es "gracias" al software personalizado de movistar. No hay forma de actualizar a Anna?. Se puede llevar a un sat de Nokia para que te lo actualicen?.

Algún comentario? Gracias y un saludo!emoticon sonrisa


Hola compi, es justo lo que has leído, lo más facíl esque te acerques a un sat y en 5 minutos lo tienes actualizado, pero si quieres puedes hacerlo tu mismo flasheando con phoenix.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloslgp1
Buenas a todo el foro!

Recientemente he adquirido un nokia C7 de movistar y no me deja actualizar a Symbian Anna (ni desde el phone ni desde Ovi, Nokia Suite, etc). Tengo otro libre y he podido actualizarlo sin problemas. He leído que es es "gracias" al software personalizado de movistar. No hay forma de actualizar a Anna?. Se puede llevar a un sat de Nokia para que te lo actualicen?.

Algún comentario? Gracias y un saludo!


Mírate un hilo que tengo yo donde explico como actualizar un C6-01, es igual para tu C7, solo que tienes que escoger tu firm. Es muy sencillo y puedes instalar la última versión de Anna. Un saludo y suerte!!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
A mi se me han cargado el terminal, y lleva 2 semanas en el SAT, por actualizarlo en un Nokia Care... :xx

Se que no es lo usual, y a mi me tocó la china, pero lo pongo aquí para que quede constancia. Toda la vida flasheandome los Firms, y para una vez que lo hago legal, me sale rana!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, el mio es un X7.

Saludos, y suerte!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo primero lo libere y despues me fui a un sat perfecto , rapido y gratis ,tengo otro problema y no se si a ti te pasa es que que no me deja trabajar con nokia suite " me sale que le falta el sofware de ayuda " era de moviestar.
Volver a Nokia