[VENDO] @@@ iPAD 2 3G-WIFI @@@ PRECINTADO

64.600 275
 #231
Escrito   0  0  
El que yo quiero ya lo sabes asi que si se queda alguno libre aqui me tienes
quote:
Originalmente escrito por ammn
NOTA: De momento este mes, solo se van a poder servir los que tengo pedidos, pero muy escalonadamente, algunos foreros se le a devuelto su previa reserva a propia peticion por la espera que an tenido que sufrir, esos los pondre disponibles a medida de que me vallan llegando.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #232
Escrito   0  0  
tu buzón esta lleno =)

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #233
Escrito   0  0  
Bueno pues me llega un IPAD 2WIFI 16GB NEGRO LIBRE de ORIGEN, está desprecintado, pero todos sus accesorios Precintados,sin activar, posee plasticos en pantalla y atras, asi que si alguno esta interesado

Roquetas de Mar (almeria)
 #234
Escrito   0  0  
precio?
 #235
Escrito   0  0  
400€ envio incluido x MRW

Roquetas de Mar (almeria)
 #236
Escrito   0  0  
Aleops !!!!

Roquetas de Mar (almeria)
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Bueno pues me llega un IPAD 2WIFI 16GB NEGRO LIBRE de ORIGEN, está desprecintado, pero todos sus accesorios Precintados,sin activar, posee plasticos en pantalla y atras, asi que si alguno esta interesado

ENTREGADO EN MANO emoticon guiño

ammn ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] @@@ iPAD 2  3G-WIFI @@@ PRECINTADO


Roquetas de Mar (almeria)
 #238
Escrito   0  0  
Buenas, te queda alguno de 16gb wifi+ 3g?? Lo cambiarias por un smartphone de alta gama? Precintado de vodafone con factura y garantia. Si te interesa mandame un mp. Un saludo!!

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Bueno pues me llega un IPAD 2WIFI 16GB NEGRO LIBRE de ORIGEN, está desprecintado, pero todos sus accesorios Precintados,sin activar, posee plasticos en pantalla y atras, asi que si alguno esta interesado

Te interesaria un cambio por una tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 3g 16gb, en perfecto estado comprada en ECI, en perfecto estado.

Y tambien si me puedes dar mas info, de garantias y donde las tienes para entrega e mano.

Un saludo
 #240
Escrito   0  0  
Como va la cosa compi, llegan mas unidades?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Volver a Otros