[NOTICIA] Yoigo empieza a desinflarse

4.180 26
 #11
Escrito   0  0  
"Y habla con todos tus números Yoigo por 0 €"

Valientes H.D.P. Creo que duro... 3 meses... Luego empezaron que si 60 minutos... luego NADA.
A ver si se hunden pronto.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #12
Escrito   0  0  
Últimamente le salvan sus ofertas prepago...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Últimamente le salvan sus ofertas prepago...
y la del samsung note en tph que con los precios que estan poniendo las marias las van a vender en tph como churros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #14
Escrito   0  0  
Si lo poco que quedaba de bueno (el prepago) ya se han encargado de cargarselo ellos solitos. Suprimen la del 0 sin consumo mínimo, pero nos regalan la del 6 de tarjeta ¡¡¡QUE SUERTE!!! ah no espera que no había leido el pequeño detalle de la cuota/recarga de 20 €. Vamos una bomba, hay que tener morro
 #15
Escrito   0  0  
Se lo tienen merecido, a ver si con un buen correctivo rectifican.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que excepto alguna oferta prepago con un terminal tipo Blade, no interesa.

Huawei Mate 10
 #17
Escrito   0  0  
Esto de la telefonía es así, creo que la mayoría de los potenciales clientes de Yoigo los ganan ahora las omv. Algún día tendrían que recoger lo que han sembrado últimamente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
VERDAD VERDADERA ESTAMOS JODIENDO A NUESTROS CLIENTES
 #20
Escrito   0  0  
Ya veremos a ver cómo reacciona la gente, pero en xataka han puesto una comparativa de móviles con varias compañías y la mayoría de los mostrados ahí salen más caros con Yoigo que con las demás..
Yo me esperaba más de la oferta de Navidad de Yoigo, la verdad..
No es ni barata, mas bien tira un poco a cara, en comparación con las demás compañías.
Veremos como termina el mes, porque encima últimamente sobre el día 20 de cada mes cortan el grifo y las portabilidades ya no entran para ese mes.
Por el bien de Yoigo, que a Pepephone no le dé por anunciarse a bombo y platillo por la tele, aunque no subvencionen terminales, porque si la gente que no suele andar por foros ni son tan frikis como lo somos aquí y la gran mayoría en muchos foros, viera las tarifas que tiene Pepephone o Másmóvil, seguramente muchos clientes se comprarían el teléfono libre y se irían a cualquier OMV, o incluso Eroski Móvil, que ofrece voz y datos desde 10€ al mes.
Como se suele decir.. "el que no llora, no mama" y Yoigo últimamente se ve que está lleno ya de mamar...
saludos!XD
Volver a General