[ayuda] C7-00

3.112 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,tengo el c7-00 y no puedo conectarlo via USB a nokia suite me sale en mi ordenador que no me instala el sofguer de ayuda ,nom me deja actualizarlo ,ni trabajar con imagenes,musica etc,alguien sabria decirme que sucede ,haber si lo soluciono,el telf es libre actualizado a Anna en sat oficial,gracias * habia sido de telefonica .
 #2
Escrito   0  0  
Si especificas un poco mas será mas facil ayudarte, en concreto sistema operativo y desde cuando no sincroniza,

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno es un C7-00 llevaba Symbian^3 de telefonica y lo actualize a Symbian Anna ,nunca he conseguido trabajar con el desde el ordenador via USB me dice el ordenador que hay un error de conexiòn para poder instalar lo que ellos llaman sofwer de ayudame sale al conectar el micro USB-USB estandar al ordenador .Por cierto al conectarlo via USB arranca nokia suite automaticamente , sin pedirselo
 #4
Escrito   0  0  
UU perdon sistema operativo del ordenador XP 32 bits
 #5
Escrito   0  0  
Pues empecemos por lo sencillo, el Nokia Suite (en adelante NS), te pide Service pack 2 o posterior.

Si cumples ese requerimiento, prueba con otro ordenador, asi acotaremos mas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Cuando concectas el Movil al PC en la parte superior izquierda sale USB conectando, si pulsas rapido en USB conectando tienes varias opciones.
Espero que sea eso.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola pues he apretado al conectar el micro USB y efectivamente salen otras posivilidades las cambio y el solo se me vuelve a poner la primera que es trabajar con nokia suite automaticamente , bueno habro nokia suite haber que pasa y todo vuelve al principio sale el maldito error no se puede instalar el sofwer de ayuda , otra posibilidad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Pues empecemos por lo sencillo, el Nokia Suite (en adelante NS), te pide Service pack 2 o posterior.

Si cumples ese requerimiento, prueba con otro ordenador, asi acotaremos mas emoticon guiño


emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacok1100
Hola pues he apretado al conectar el micro USB y efectivamente salen otras posivilidades las cambio y el solo se me vuelve a poner la primera que es trabajar con nokia suite automaticamente , bueno habro nokia suite haber que pasa y todo vuelve al principio sale el maldito error no se puede instalar el sofwer de ayuda , otra posibilidad?
Has mirado si tienes alguna actualización de Anna pendiente?
 #10
Escrito   0  0  
Si tengo actualizaciòn pendiente , por eso quisiera bajarlas
Volver a Symbian