Estoy esperando una llamada importante.
Me intentan llamar, pero no pueden.
Sin embargo me avisan de cada intento mediante un mensaje de llamada perdida.
Llamo al 1200 y todas las líneas están ocupadas.
¡Y me cuelgan sin mas trámite!
Estamos incomunicados toda la familia (todos somos eroskimovil)
[AYUDA] Avería Eroski Movil
2.956 9
Escrito 0 0
Yo he conseguido hablar con una operadora, me ha comentado que es un problema generalizado, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar.... esto es alucinante!
Escrito 0 0
Gracias por la información.
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Yo he conseguido hablar con una operadora, me ha comentado que es un problema generalizado, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar.... esto es alucinante!
Gracias por la información.
Escrito 0 0
Mas bien la no-información.... por cierto, que no siempre manda mensaje de llamada perdida....
Escrito 0 0
A mí me ha pasado lo mismo esta tarde. No recibo llamadas pero sí el mensaje posterior.
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas
Escrito 0 0
Esto va de mal en peor, Eroski no se merece este trato por Vizzavi o como co*o se escriba.
..-..
Escrito 0 0
Buenas
Me pasó lo mismo ayer a sobre las 19 horas.
Movil con cobertura a tope y me llegan 2 avisos a las 21 horas de llamadas realizadas 2 horas antes. El número que me llamó me suele llamar habitualmente sin problemas y me llamó esa tarde sobre las 18:30 horas.
No sé, pero se están dando muchos problemas de "fuera de cobertura" ultimamente.
EMTEAM: Alguna información por tu parte sería de agradecer
Saludos
Me pasó lo mismo ayer a sobre las 19 horas.
Movil con cobertura a tope y me llegan 2 avisos a las 21 horas de llamadas realizadas 2 horas antes. El número que me llamó me suele llamar habitualmente sin problemas y me llamó esa tarde sobre las 18:30 horas.
No sé, pero se están dando muchos problemas de "fuera de cobertura" ultimamente.
EMTEAM: Alguna información por tu parte sería de agradecer
Saludos
Escrito 0 0
Pero tampoco hay que quitar responsabilidad a eroski, no crees, al final es a eroski a quien pago, me da igual si estan con vizzavi, orbitel o quien quieran pero el usuario es el que pagamos el pato.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por apete
Esto va de mal en peor, Eroski no se merece este trato por Vizzavi o como co*o se escriba.
Pero tampoco hay que quitar responsabilidad a eroski, no crees, al final es a eroski a quien pago, me da igual si estan con vizzavi, orbitel o quien quieran pero el usuario es el que pagamos el pato.
Un saludo
Volver a Eroski móvil