[AYUDA] Avería Eroski Movil

2.956 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy esperando una llamada importante.
Me intentan llamar, pero no pueden.
Sin embargo me avisan de cada intento mediante un mensaje de llamada perdida.

Llamo al 1200 y todas las líneas están ocupadas.

¡Y me cuelgan sin mas trámite!

Estamos incomunicados toda la familia (todos somos eroskimovil)

 #2
Escrito   0  0  
Yo he conseguido hablar con una operadora, me ha comentado que es un problema generalizado, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar.... esto es alucinante!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Yo he conseguido hablar con una operadora, me ha comentado que es un problema generalizado, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar.... esto es alucinante!

Gracias por la información.

emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Mas bien la no-información.... por cierto, que no siempre manda mensaje de llamada perdida....
 #5
Escrito   0  0  
Ya se pueden recibir llamadas otra vez....
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo esta tarde. No recibo llamadas pero sí el mensaje posterior.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Esto va de mal en peor, Eroski no se merece este trato por Vizzavi o como co*o se escriba.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Me pasó lo mismo ayer a sobre las 19 horas.

Movil con cobertura a tope y me llegan 2 avisos a las 21 horas de llamadas realizadas 2 horas antes. El número que me llamó me suele llamar habitualmente sin problemas y me llamó esa tarde sobre las 18:30 horas.

No sé, pero se están dando muchos problemas de "fuera de cobertura" ultimamente.

EMTEAM: Alguna información por tu parte sería de agradecer

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Esto va de mal en peor, Eroski no se merece este trato por Vizzavi o como co*o se escriba.

Pero tampoco hay que quitar responsabilidad a eroski, no crees, al final es a eroski a quien pago, me da igual si estan con vizzavi, orbitel o quien quieran pero el usuario es el que pagamos el pato.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigos,

El problema ha sido resuelto. Si alguno de tiene algún problema, por favor, enviadnos un privado con el número afectado para poder revisarlo de forma individualzada.

Un saludo y Feliz Navidad para todos!

Volver a Eroski móvil