Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia

104.873 380
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El día 1 del presente mes realicé un ingreso al usuario BMWnokia, con motivo de la compra de 1 "HTC Sensation" por valor de 320€. A día de hoy, sigo sin recibirlo.

Le escribo mensajes privados, y también en el propio hilo de la venta, y la última respuesta suya fue el pasado viernes 9, en la que, tras disculparse por haber estado fuera "de puente", me aseguraba que este lunes (día 12) me lo enviaría sin falta.

Este es el hilo en cuestión:

http://www.gsmspain.com/foros/h1053...o-incluido.html

Como se puede observar, no soy el único que ha tenido problemas.

Quiero que quede constancia de esto para que nadie lo vuelva a sufrir, aunque imagino que cualquier excusa que vuelva a dar un usuario que lleva tantos mensajes en el foro y con su reputación, será suficiente para considerarlo a él "la víctima" y a mi el malo.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Suerte en el tema. Aunque parece que siempre acaba llegando el producto, con muchos dias de retraso....

Lo triste es que se ha pegado un puente de p*t* madre a costa de tus 320 pavos, pues parece que se ha financiado con vosotros dos(aunque el otro user ya consigio su htc sensation) emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #3
Escrito   0  0  
joder.. pero que estafas.. que no vamos a ninguna parte solo a la carcel emoticon guiño..


suerte tio y consigas tu dinero.. porque ya el htc no te merece la pena emoticon guiño.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #4
Escrito   0  0  
esto es increible, los envios por mensajeria son de 24horas, por correo certificado puede tardar maximo 3-5 dias (a mi personalmente no me tarda mas de 2 dias), ademas creo que no hay disculpa posible, vaya de puente o vaya donde vaya, si llegas a un acuerdo de compra-venta, si el comprador te paga, el vendedor deberia mandar la mercancia en un plazo de YA.
no creo que haya disculpas posibles.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
La madre cada dia esta mas claro que

GSMSpain es el mejor prestamista que tiene España, sin intereses ni denuncias.... A ver esto es facil, tu pides una cosa, no la tienes? pues denuncias. Tan facil como eso. Y con pocas explicaciones. Y si se llega a un acuerdo entre las partes pues perfecto si no pues nada.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Como ya he dicho en el hilo de la "venta", mañana voy a denunciar. Ya he agotado mi paciencia.
Gracias a todos por vuestras palabras.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moysf
Hola.
Como ya he dicho en el hilo de la "venta", mañana voy a denunciar. Ya he agotado mi paciencia.
Gracias a todos por vuestras palabras.

Un saludo.


haces bien, y no te eches para atras, porque esto roza lo imposible...
saludos y suerte

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
este tipo de incidencias ya es todos los dias,cada vez lo tengo mas claro,comprar en mano
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es denunciar siempre, pero NUNCA retirar la denuncia si el fulano al final decide mandarte lo que has pedido... Hay que solicitar una compensación por el daño causado...No vale que después de un mes jugando contigo( o más...) coja el susodicho jeta y te mande el teléfono y tú llegues y le quites la denuncia...

Hay que acabar con esta gentuza YA. Que es eso de financiarte unas vacaciones a costa de alguien que confia en ti...

Hay que acabar con estos h**** de p*** pero ya. A ver si un día dan con alguno que les parte los morros...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #10
Escrito   0  0  
Esto da verguenza......qué pena, antes estas cosas no pasaban pero ahora, es un riesgo, ya no sabes de quién fiarte.
Denuncia y adelante, si todos denunciaramos yo creo que la cosa se controlaría un poco más, no se.

Mucha suerte y que recuperes pronto tu dinero.
Volver a Incidencias