Club Nokia C3-00

211.591 200
 #161
Escrito   0  0  
ante todo hola.. pues a ver si alguien me puede ayudar, saque un C3 por Orange y lo libere para otro terminar de Vodafone, pues resulta que no me reconoce esta ultima y cada vez que quiero acceder a internet me pide que compre el paquete de datos de Orangen.. he trasteado en confuguracion y demas pero me es imposible, solo me deja conectarme via wifi y yo lo quiero para concetarme fuera de mi casa tambien, haber quien me puede ayudar
Muchisimas gracias
 #162
Escrito   0  0  
me podeis decir donde esta la ñ ??tengo una amiga y dice que no la lleva.....gracias!!!!XD

 #163
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme el c3 en dorado pero no puedo descargarme los archivos adjuntos de los emails, a alguien le ha pasado? como lo habeis solucionado? emoticon desconcertado desde ya, muchas gracias!
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
me podeis decir donde esta la ñ ??tengo una amiga y dice que no la lleva.....gracias!!!!XD
La ñ tiene una tecla para ella solita en la esquina inferior derecha emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
mmmm , pos haber si tiene otro modelo menos actual ,,,,,,nuse ya le dire gracias!XD

 #166
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que ya plantearon, pero no vi la respuesta: Recibo los mails perfectamente peroooo...Los archivos adjuntos no los puedo descargar (ningún formato, por ejemplo pps, porque me dice que son muy grandes cuando algunos ni llegan a 1 MB.
Segun el instructivo del telefono, para leer los archivos primero hay que descargarlos, pero no encuentro la forma de descargar los archivos del correo al telefono. Alguien me puede explicar como?
 #167
Escrito   0  0  
Hola chicos y chicas. A ver si me podéis ayudar con este problema. Es para ayudar a una amiga.

He intentado conectar el movil a su portatil a través del cable usb para aprovechar la conexión de datos en el pc (es decir que el teléfono haga de modem) pero me ha sido imposible ya que no he conseguido que lo reconociera y sincronizara. Lo he intentado a través del Nokia Pc Suite y del Nokia Suite. También he instalado el Nokia Ovi Suite pero una vez hecho no he podido ni acceder al programa ya que aparecía un mensaje de que era una versión antigua o algo así. Supongo que será problema de drivers pero no se qué hacer. Su portatil tiene instalado el Windows Vista.

¿Alguien me puede dar una idea de por dónde tirar? ¿Qué programa o drivers puedo bajar? Se me está resistiendo el jodio movil. Es la segunda vez que lo intento, pues a través del wifi movil tampoco pude hacerlo, pues no soporta tethering.

PD: Con el mismo ordenador sí he conseguido compartir la conexión de datos de mi movil, un HTC Desire y del Nokia N7 de otra amiga (con ambos a través de tethering).

Gracias de antemano.
 #168
Escrito   0  0  
Estimados amigos, necesito si alguien me puede ayudar ya que cargo unos juegos a un mobil NOKIA C3 con el programa PC Suite pero no puedo encontrarlo dentro del mobil... no sé como acceder a ellos.. los cargué en la memoria del telefono y en la tarjeta y nada... ¿alguien sabe como acceder y ejecutarlos? gracias....
 #169
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo algunas preguntas a ver si me podéis contestar.

Yo tengo un nokia e72 y mas o menos se el funcionamiento de nokia pero hay algunas diferencias con el nokia c3.(como el symbian que es una pena el que trae)

Lo primero que quería preguntar es si alguien sabe como dejar las aplicaciones en segundo plano, es decir por ejemplo el tuenti "minimizarlo" y que se quede funcionando.(si le doi al ro)

Otra pregunta que tengo y es un poco mas complicada es si alguien sabe como conseguir el product code para el C3 golden white para poder luego ponerle un firmware de nokia y no el modificado con orange que trae toda su "porquería".

Está claro que el móvil no está muy a la altura de los últimos teléfonos porque yo tengo el e72 que es antiguo y es otro mundo pero a ver si entre todos lo sacamos un poco de partido.

Quería decir a una persona que decía que le daba error al configurar una nueva cuenta de correo yo recuerdo que cuando lo hice con mi nokia e72 también me daba error si lo intentaba crear por wifi pero cuando si lo hacia con la tarifa de datos iva perfecto.

Venga un saludo a todos!
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermetom
Buenas a todos.

Creo que ya he explotado al máximo el móvil instalando todo lo instalable y configurado todo lo necesario.

Aunque sea S40 y no symbien parece que el movil tiene una especie de multitarea xq cuando abres demasiadas cosas a la vez como whatsapp, correo, comunidades, chat y demás llega un momento que te dice que le falta memoria y te sale un menú para cerrar aplicaciones que hay abiertas, lo que me hace pensar que muchas de esas aplicaciones están en un segundo plano trabajando y por eso ahora la batería me dura tan poco en comparación con antes que casi no tenia nada instalado.

Alguien sabe como acceder a ese menú donde te dice las aplicaciones que hay abiertas para poder cerrarlas? He buscado por internet, buscado en el manual, presionado combinaciones de teclas y no hay manera.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema de la "multitarea" del nokia c3 y la versión avanzada del s40.

Un saludo y gracias por adelantado.




Hola Bermetom!
yo estoy con el mismo tema de las apliaciones en 2do plano.
encontraste alguna solucion para ver que se esta ejecutando?

o si alguien sabe de esto, estaremos muy agradecidos!!

Salu2!!
Volver a Nokia