La pregunta del millón! Iphone 4s o Galaxy Note

15.037 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarkrost
Chicos, haya paz. Siento haber iniciado este debate, parece que ha cogido un camino que ninguno deseamos.

Os agradezco a todos vuestros comentarios, aportaciones y opiniones, pero no quiero que esto se convierta en un conflicto entre vosotros. En el foro estamos para echarnos una mano, y a mí me la habéis echado.

Tal vez me haya equivocado en la pregunta y la comparación no ha sido la más adecuada, pido disculpas, quizás la pregunta hubiera sido, ¿S2 o 4S?, pero como esa ya había post abiertos.

Ya tengo suficiente información al respecto y seguramente opte por el NOTE o por el S2.

Os comentaré mis impresiones si al final opto por el "plasma", emoticon guiño

Un saludo a todos!


Creo que no tienes que pedir disculpas por plantear una cuestión de tantas que se debaten en este foro.

El error es contestar con argumentos equivocados como decir que por hablar por un Note es parecer subnormal.

Yo me imagino tambien lo que pensará la mayoria de la gente cuando vea a alguien hablando a un telefono en una terraza de verano porque tiene SIRI, pero eso no es importante, lo que importa es lo que a cada uno le gusta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #42
Escrito   0  0  
En el momento en el que 2 mòviles llevan 2 sistemas operativos diferentes, que encima son los 2 sistemas operativos dominantes, es tontería compararlos. Si encima se tratan de 2 móviles, que fisicamente no tienen nada que ver el uno con el otro, es más tontería aun. Elige el que sea más acorde a tus necesidades

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, tal y como os dije. Al final he hecho una operación que me ha dado para sacar el NOTE y el 4S a coste 0 €. Así que asunto arreglado! Seguiré con el Iphone y podré investigar los placeres que ofrece Android. No tendría sentido tener un NOTE y un SII no???

Saludos a todos!
Volver a General