Lesión de David Villa

15.085 40
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto y por lo que anuncian en la tele, se ha fracturado la tibia y casi seguro que se pierda toda la temporada y, con ello, la Eurocopa...

No estaba en su mejor momento, pero es una baja muy sensible.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Lo estaba viendo ahora mismo en la prensa on line.
Villa no estaba en su mejor momento y la llegada de Alexis y sobre todo Cesc, le habian relegado a un segundo plano, cosa que no me agradaba porque era mi delantero favorito de cara a la Eurocopa (sobre todo con lo lamentable que está Torres).
Si la rotura de Tibia es cierto, se queda sin temporada y sin eurocopa. Una baja mas sensible para España que para el Barsa pero un putadón de todas formas para ambos.

Ahora solo espero que se recupere bien y que cuando vuelva, lo pueda hacer al mismo nivel que le ha convertido en el gran delantero que es.

Animo Villa.

 #3
Escrito   0  0  
Según fuentes del club la lesión está confirmada e incluso lo van a intervenir en un hospital de Yokohama cercano al estadio.

En fin, que se recupere al 100% y vuelva la temporada que viene en óptimas condiciones.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hay otro hilo sobre el mismo tema abierto a la vez que éste. Se puede cerrar éste o el otro, por tanto.

P.D: Sincronización máxima... emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y que más da la Eurocopa ahora? El que le paga es el Barça
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _megacrack
¿Y que más da la Eurocopa ahora? El que le paga es el Barça

A mi como si además Rosell se la chupa mientras está convalenciente.
Los mejores jugadores españoles son llamados por la selección y David Villa lo es. Como orgulloso español me congratulo de la eurocopa y mundial recientemente conseguidos y quiero que la racha siga.
No me alegro de que Villa se haya lesionado (jugando con el club que le paga), pero como a mi el Barsa ni me va ni me viene pues me preocupa mas lo que ocurre con el otro equipo en el que juega dicho jugador.

Evidente hasta para ti.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A mi como si además Rosell se la chupa mientras está convalenciente.

Muy bien, ¿y?

quote:
Originalmente escrito por wayomi

Los mejores jugadores españoles son llamados por la selección y David Villa lo es. Como orgulloso español me congratulo de la eurocopa y mundial recientemente conseguidos y quiero que la racha siga.


+1 ojalá siga y dure muchos años. Yo también estoy orgulloso de la selección de mi país y de lo que ha conseguido.

quote:
Originalmente escrito por wayomi

No me alegro de que Villa se haya lesionado (jugando con el club que le paga), pero como a mi el Barsa ni me va ni me viene pues me preocupa mas lo que ocurre con el otro equipo en el que juega dicho jugador.


Pues muy bien, lo que tu quieras. Pero a mi si me viene, porque soy del barça. Y ahora mismo españa no me importa un carajo. Me importa la liga, la copa y la champions. En verano ya me importara la eurocopa. Estoy hasta el nabo de ver como los medios solo piensan en la eurocopa, como si el jugador solo jugara con la seleccion.

quote:
Originalmente escrito por wayomi

Evidente hasta para ti.


Sí, para mi lo es. El que paga manda. Algunos anteponen en patriotismo exagerando de manera penosa.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El resto de comentarios los obvio porque son paja y no aportan nada.

quote:
Originalmente escrito por _megacrack


Sí, para mi lo es. El que paga manda. Algunos anteponen en patriotismo exagerando de manera penosa.


No vivimos en una dictadura comunista, aquí el que paga manda, pero manda lo justo y necesario. Ningún club puede negarse a que un jugador suyo juegue en la selección igual que tu empresa no puede prohibirte que los fines de semana te tires en paracaidas a pesar de que te esmoches y tengan que prescindir de tus servicios a pesar de tener que seguirte pagando todos los meses aunque estes de baja (bueno técnicamente en ese caso creo que pagaria la SS que somos todos, pero tampoco vamos a prohibirte que te tires en paracaidas). Que algunos pensais que los jugadores son esclavos de su club y nada mas lejos de la realidad.

Tu preocupación (completamente razonable, y que yo compartiria si fuese del Barsa) no es incompatible con la mía. No soy del Barsa así que lo siento por ellos, pero me preocupa lo que me toca, que en este caso es la participación de dicho jugador en la eurocopa con mi país.

Para liston de un ptatriotista exagerado está por debajo de que alguien se declare español y orgulloso, asi que aquí tampoco voy a discutir contigo, simplemente no me doy por aludido.

 #9
Escrito   0  0  
Repetido

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _megacrack
¿Y que más da la Eurocopa ahora? El que le paga es el Barça

entiende que hay mucha gente a la que el barça se la trae floja y lo único que les interesa es para que esté en la eurocopa.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes